ayuda
-
osquillas46
ayuda
holaa ,, compañeros que tal ?? bueno ave si me podeis echar una mano tengo un jilguero que hace un par de dias a dejado de cantar , lo noto un poco triste y de vez en cuando lo veo un poco embolao voy a poner unas fotos de vientre y de las heces . muchas gracias de ante mano ... un saludo
- Adjuntos
-
- DSC00469.jpg (71.55 KiB) Visto 797 veces
-
- DSC00468.jpg (127.08 KiB) Visto 797 veces
Re: ayuda
Hola!!
Bueno yo personalmente las fotos las veo fatal... con mucha imaginación..aún podría decir algo de la segunda...aún así mejor haces otras si no es mucha molestia..
Por el momento comenta un poquito más la alimentación que recibe el pájaro.., si es de este año...,...cuanto hace que has notado el cambio...
Saludos!!
Bueno yo personalmente las fotos las veo fatal... con mucha imaginación..aún podría decir algo de la segunda...aún así mejor haces otras si no es mucha molestia..
Por el momento comenta un poquito más la alimentación que recibe el pájaro.., si es de este año...,...cuanto hace que has notado el cambio...
Saludos!!
Show me the way....
[thumbnail=center]http://img651.imageshack.us/img651/993/ ... 437d4f.gif[/thumbnail]
[thumbnail=center]http://img651.imageshack.us/img651/993/ ... 437d4f.gif[/thumbnail]
-
osquillas46
Hola lo siento por las foto esque están echa con el móvil y no es muy bueno . Lleva tres días raro y es de 2012. Come alpiste sólo y dos días en semana le pongo en el semillero semillas de la salud. Gracias un saludo
[ Post made via Android ]

Las fotos son muy malas intenta sacar otras mejores pero parece coccidiosis tratale de momento con algún antibiótico como seriflox con un protector hepático y haber como evoluciona y observable haber si tiene algún síntoma saludos desde Avila

-
osquillas46
Hola manolo98 muchas gracias por contestar ,, e estado leyendo por el foro y e comprado septrin ave si mejora . Un saludo desde almería