Canaria no sube de celo.

Artículos y consultas sobre la cria de nuestras aves.
Responder
Mensaje
Autor
jilguerojesus
Contactar:

Canaria no sube de celo.

#1 Mensaje por jilguerojesus »

Hola compañeros, tengo unas de mis parejas de jilguero por canaria, el jilguero le canta en la jaula, le regaña a ella a veces pero por la comida, poca cosa, por lo demás se llevan bien, la cosa es que tengo la canaria abatiendo las alas, pensaba que ya estaba en celo, pero le he colocado nido y pelote y juega con el pelote a veces pero al nido ni caso, les estoy suministrando aun vitamina E en el agua, y les echo ortigas tambien a los 2, pero la canaria no sube, en teoria deberia estar mejor preparada de cara al celo la canaria antes que el jilguero, ¿Algún consejo aparte de esperar? Para ver si la puedo subir un poco más rápido, saludos.
Imagen

El jilguero, mi pasión.
tito colorin

Re: Canaria no sube de celo.

#2 Mensaje por tito colorin »

Hola compañero, paciencia en la cria es la bace del criador,si bate las alas, esta inquieta,pia mucho,y va de aqui para alla esa hembra esta en celo,no te desanimes,todo llega veras como dentro de unos dias ese pelo lo introducira en nido,suerte y un saludo
Imagen
"NUNCA DIGAS QUE ERES UN GRAN MAESTRO PUES SIEMPRE HABRA ALGUIEN QUE PUEDA ENSEÑARTE,Y ENTONCES PASARAS A SER UN SIMPLE APRENDIZ"
jilguerojesus
Contactar:

#3 Mensaje por jilguerojesus »

Hola tito amigo, quizás no es impaciencia sino que me extraña, por eso mismo, por que aparentemente esté en celo pero luego nada de nada, la canaria es nueva del 13, no sé si tendrá que ver, no solo pia si no que intenta canturrear, creo que es sintoma de celo, por eso me extraña mucho que no esté en la tarea del nido, a ver que más respuestas y consejos obtengo, gracias.
Imagen

El jilguero, mi pasión.
Antonio Mor

#4 Mensaje por Antonio Mor »

Hola.Pues si el jilguero lo tienes asi lo mas normal seria que le canaria estuviese con un calenton historico. Lo unico que se me ocurre es que no te haya mudado bien si es de las primeras del 13 o mas facil aun , que sea de las tardias y a estas alturas no este madura.
Sobre lo del canturreo si es verdad que suelen ser mas activas en ese sentido antes de empezar con el nido , pero no es un sintoma del cual te puedas fiar al cien por cien.
Un saludo.
-Todo el mundo va a lo suyo , menos yo que voy a lo mio.
-El ser humano no es extraordinario, es gilipo....
kikee
Contactar:

#5 Mensaje por kikee »

paciencia amigo en la malloria de los casos es al rebes y es mucho peor porque la canaria se lia a poner huevos, como dicen los compis, ya veras como al final todo sale bien, saludos y suerte
Imagen

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
Responder