Juntar pareja? Si? O no?

Artículos y consultas sobre la cria de nuestras aves.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
juanma31

Juntar pareja? Si? O no?

#1 Mensaje por juanma31 »

Buenos días amigos de este gran foro. Este año es mi segundo año en intentar sacar mixtos de jilguero. El año pasado fracase! Los 4 mixtos que saqué murieron con 10 dias. Creo que porque la madre no los alimentaba aunque me an dicho que podía ser de piojillo. Deciros que el año pasado la pareja estuvo separada por rejilla solo un mes: del 8 de febrero al 8 de marzo... y la verdad que se emparejaron bien. Este año e cambiado de canaria(tengo una amarilla mosaica) el jilguero es el mismo del año pasado. Llevan separados por rejilla desde octubre del año pasado asta la fecha de hoy. El jilguero canta mucho, le tengo vitamina E en el agua y le hecho Mixtura y diente de león y.grit. ahora lo veo que se balancea cantando de un lado al otro y también se mantiene volando en el aire como un colibrí. Estará ya encelando? El pico no lo tiene blanco por completo, pero el año pasado no se le puso tampoco blanco. La canaria creo que esta encelada porque agita las alas y pía de un lado al otro. Creéis que es pronto para juntarlos? Espero vuestras respuestas. Y perdonad por el texto tan grande...pero es que me emocionó. Saludos desde Málaga.

enviado desde mi pepinazo galaxy s3
tito colorin

Re: Juntar pareja? Si? O no?

#2 Mensaje por tito colorin »

Hola compañero,si has criado ya anteriormente ,sabras de sobra que esos son sintomas de celo,debes de juntar ya pues la canaria esta encelada, si te descuidas pondra en rejilla,un saludo
Imagen
"NUNCA DIGAS QUE ERES UN GRAN MAESTRO PUES SIEMPRE HABRA ALGUIEN QUE PUEDA ENSEÑARTE,Y ENTONCES PASARAS A SER UN SIMPLE APRENDIZ"
Responder