¿ Esto es Ortigas ?
Moderador: ALCHEMY
¿ Esto es Ortigas ?
Hola, muy buenos días comapañeros.
Esta mañana he salido a correr por el campo y mientras corria vi esta planta, pienso que es ortigas, os dejo un parde fotos para que me digais si son o no ortigas. Si fuesen ortigas me parece de que no está en muy buenas condiciones la planta, ya que tiene muchos agujeritos, al cogerla vi un gusano de color naranja como si fuese un cienpies estaba al rededor de la planta que coji, así que la planta la he cogido para hacerle fotos y subirla al foro para saber si es asín una ortigas, pero con los agujeros que tiene no se la he dado a los pajaros hasta que me digais si podría pasarle algo a los pájaros por tener esos pequeños agujeros.
Saludos y gracias anticipadas compis...
Esta mañana he salido a correr por el campo y mientras corria vi esta planta, pienso que es ortigas, os dejo un parde fotos para que me digais si son o no ortigas. Si fuesen ortigas me parece de que no está en muy buenas condiciones la planta, ya que tiene muchos agujeritos, al cogerla vi un gusano de color naranja como si fuese un cienpies estaba al rededor de la planta que coji, así que la planta la he cogido para hacerle fotos y subirla al foro para saber si es asín una ortigas, pero con los agujeros que tiene no se la he dado a los pajaros hasta que me digais si podría pasarle algo a los pájaros por tener esos pequeños agujeros.
Saludos y gracias anticipadas compis...
- Adjuntos
-
- DSC_0067.JPG (169.51 KiB) Visto 2677 veces
-
- DSC_0066.JPG (174.52 KiB) Visto 2677 veces
Re: ¿ Esto es Ortigas ?
Hola compañero no es ortiga. Un saludo!!
[ Post made via Windows Smartphone ]
[ Post made via Windows Smartphone ]

Las guerras seguirán mientras el color de la piel siga siendo más importante que el color de los ojos. Bob Marley.
Holaa, es muy parecida, pero no es ortiga noo
No, no tenía nada de pelos, lo unico que tenía era unas pequeñas bolitas al rededor de la planta, asín que esas bolitas pense en que podría ser las semillas, pues nada seguire buscando hasta encontrar la dichosa Ortigas. Saludos y gracias de nuevo compis...
si que es ortiga,,unicamente de la variedad de tallo verde,,x donde yo vivo existen de dos tipos las de tallo morado (producen mas urticaria y se suelen encontrar en zonas poco humedas) y las de tallo verde (producen menos urticaria y se suelen encontrar en zonas humedas,,como rios, humedales, lagos, etc...)
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ VIVA ER BETI MAN QUE PIERDA !!!!!!!!!!!!

- tito colorin
No es ortiga,un saludo
- electrogorri
hola eso no es, es la imitacion jejeje
Hola no es ortiga, es una de las variedades de cenizo ((chenopodiun sp.)) esta de la foto bien podria ser chenopodiun albun.....saludos
- tito colorin
Como muy bien ha dicho nuestro compañero salobreña,es cenizo,tambien la comen muy bien sobre todo las semillas,un saludo
- rabadillas
si quieres se la puedes echar para que se la coman porque como te dice tito, les gusta también

TODOS SOMOS LORCA
C.N. 4K-67