la virgen del jilguero

Aquí podréis poner todo aquello que no entre en las demás categorías.
Responder
Mensaje
Autor
lumiguel
Mensajes: 1568
Registrado: Sab May 23, 2009 3:00 pm
Ubicación: mallorca

la virgen del jilguero

#1 Mensaje por lumiguel »

asociacion silvestrista ornitologica mallorquina
A.S.O.M
Avatar de Usuario
rabadillas
Mensajes: 6264
Registrado: Jue Abr 16, 2009 6:21 pm
Ubicación: Lorca/Águilas (Murcia)

#2 Mensaje por rabadillas »

muy guapa la pintura. gracias por compartir
Imagen
TODOS SOMOS LORCA
C.N. 4K-67
alquesi
Mensajes: 387
Registrado: Mié Nov 19, 2008 7:34 pm

#3 Mensaje por alquesi »

Y yo que creia que habia visto todos los cuadros posibles cuando estudiaba Historia del Arte, si llegan a poner este en selectividad, me acuerdo de todos los silvestristas del mundo, jajaja.
Un saludo.-
Responder