es ortiga?
Moderador: ALCHEMY
Re: es ortiga?
Jajaja Alchemy jajaja.ALCHEMY escribió:Esla.., tocala a ver si pica
Un saludiño desde Galicia.

Las guerras seguirán mientras el color de la piel siga siendo más importante que el color de los ojos. Bob Marley.
-

Pica de cojones jajaja pero si es como se la doy?solo las hojas no?
[ Post made via Android ]

- jilguerojesus
- Contactar:
No amigo tito, ellos lo que se comen son las semillas, las bolitas que les ves a la planta.

El jilguero, mi pasión.
no señor jilguerojesus ellos suelen comer tambien las hojas y el centro de la ramita
- jilguerojesus
- Contactar:
No discuto que alguno se coma las hojas, pero la pregunta del compañero fue, que si solo le ponía las hojas.
Tengo silvestres que solo se comen las semillas, y pájaros que se comen la planta entera, pero lo que a mi parecer van más directos es a las bolitas que la planta trae, saludos.
Tengo silvestres que solo se comen las semillas, y pájaros que se comen la planta entera, pero lo que a mi parecer van más directos es a las bolitas que la planta trae, saludos.

El jilguero, mi pasión.
Yo corto la planta y se la apoyo en el techo de la jaula por fuera. Ellos se buscan la vida para cogerla y comeran la parte que les apetezca.
Un saludo
Un saludo

-
la foto que yo he puesto es de una ortiga
Si la ortiga trae bastante hoja, siempre se las podemos cortar un poco, pero bueno, yo de la ortiga a los jilgueros les tengo visto comerse hasta el tallo, no se si la raiz tambien la comerian, lastima que siempre la corto y nunca se la pongo 

Total que mañana voy con guantes la corto y pongo ramillete con ojas y bolitas incluidas.no esta demas q lave la ortiga verdad

- RICHARMADRID
ponsela tal cual, los mios la deboran incluso canarias
- jilguerojesus
- Contactar:
Por cierto, si se planta la ortiga, ya que estamos hablando del tema, ¿Tarda mucho en multiplicarse?

El jilguero, mi pasión.
Depende de donde la recojas Tito, si el sitio donde se encuentran esta muy tupido por ramas y etc, que veas tu que no pueden llegar animales y mearles encima, y si no estan alado de carreteras donde pasa mucho coche, se las podrias poner sin lavar, si tienes dudas les pasas un agua y las secas un poco.