Tengo un jilguero y un pardillo con una canaria cada uno en jaula de cria separados por opaco. Mi pregunta es si seria recomendable sacarlos a la calle en c2 de vez en cuando para que cojan celo antes o dejarlos en la jaula de cria.
Un saludo y muchas gracias.
Encelar machos
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
Encelar machos
.........es de bien nacido........ser agradecido!!......
- kikee
- Contactar:
Re: Encelar machos
yo no veo que sea muy bueno que todos los dias los cojas y los pases de una jaula a otra, si los dejas en la C2 durante un tiempo para sacarlos sera mejor y cuando tu lo decidas los pasas a la jaula grande y ya esta, eso aria yo, ademas si les quieres ayudar le puedes dar alguna vitamina para que se encelen antes te dejo un enlace de unas vitaminas que vendo yo que son para encelar muy buenas llevan el doble de vitaminas E que la mayoris de las del mercado, este es el enlace: http://todosilvestrismokike.es.tl/Vitamina-AD3_E.htm un saludo
VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
Tiempo al tiempo...
- tito colorin
Hola compañero,eso lo has podido prevenir antes de la cria,sabiendo que los silvestres entran en celo despues que las canarias,metiendole mas horas de luz,añadiendo buena alimentacion y algunos paseos,ahora podias darles paseos mucho movimiento,y metiendoles plantas silvestres,tales como ortigas o diente de leon,todo eso en su jaula c2,y despues ponerlos cerca donde vea y escuche al jilguero asi se acostumbrara a su precencia,y canto,un saludo
Las parejas llevan juntas todo el invierno y estan acostumbrados el uno al la otro (el año pasado ya me sacaron alguna nidada, pero en Junio). Ni los machos ni las canarias tienen celo todavia. Muchas gracias paisano.tito colorin escribió:Hola compañero,eso lo has podido prevenir antes de la cria,sabiendo que los silvestres entran en celo despues que las canarias,metiendole mas horas de luz,añadiendo buena alimentacion y algunos paseos,ahora podias darles paseos mucho movimiento,y metiendoles plantas silvestres,tales como ortigas o diente de leon,todo eso en su jaula c2,y despues ponerlos cerca donde vea y escuche al jilguero asi se acostumbrara a su precencia,y canto,un saludo
.........es de bien nacido........ser agradecido!!......