Saludos y un poco de asesoramiento

Aquí podréis poner todo aquello que no entre en las demás categorías.
Responder
Mensaje
Autor
juamp
Mensajes: 3
Registrado: Lun Sep 07, 2009 9:15 pm

Saludos y un poco de asesoramiento

#1 Mensaje por juamp »

Buenas chavales, soy juamp, nuevo en el foro y me he registrado por una razón.

Tras poner una radio de coche semi-nueva por 60 € en venta en segundamano.es me contesta una persona y me dice que me la cambia por 3 jilgueros, dos del año pasado y uno de este...

Como a mi me gustan los animales pues le he dicho que si me puede mandar fotos y si son machos o hembras...

Yo no tengo ni idea de este mundo pero me parece muy interesante.

Me podrías dar vuestra opinión y decirme que debo saber más o menos??

Graciasss :)
Haced todo el bien posible, amad la libertad sobre todas las cosas, y aún cuando fuera por un trono, nunca traicionar a la verdad (Lwidig van Beethoven)
DeLir3
Mensajes: 4404
Registrado: Mié Ene 21, 2009 12:15 am
Ubicación: Galiza

#2 Mensaje por DeLir3 »

Pues dile al tío ese de mi parte que es un desgraciado y que está prohibida la compra/venta/regalo/cesión/cambio de pájaros silvestres. salu2
Imagen
Empiezas tu obertura, cantar de los mejores,
pregonan tus ardores, melosas sinfonías,
el rey de trovadores, torrentes de alegrías,
sonido de dulzura, tu trova y ruiseñores.
juanjocordoba
Mensajes: 148
Registrado: Mar Abr 28, 2009 7:16 pm

#3 Mensaje por juanjocordoba »

Si se te mueren los jilgueros, te quedas sin dinero.

Y tienes que comprar jaulas, utillajes, comida...

un animal es un gasto, y más tres.

Y luego querras criarlos... jejejejejeje ¡y eso es tu ruina!
juamp
Mensajes: 3
Registrado: Lun Sep 07, 2009 9:15 pm

#4 Mensaje por juamp »

Y que diferencdia hay entre silvestres y mixtos? cómo sabes que son silvestres?

Lo del gasto es verdad, no lo había meditado detenidamente pero tengo un acuario grande y se lo de los gastos de un animal...

Gracias a los dos.
Haced todo el bien posible, amad la libertad sobre todas las cosas, y aún cuando fuera por un trono, nunca traicionar a la verdad (Lwidig van Beethoven)
estornino2
Mensajes: 1817
Registrado: Jue Feb 05, 2009 7:35 pm

#5 Mensaje por estornino2 »

bueno amigo yo tengo dos acuarios y los tengo puestos a la venta en segundamano.es jejeje

si te gustan los animales cambiale el tocadiscos al fulano este por los pajaros que al menos estaras entretenido y si luego no te hacen los pajaros siempre los puedes cambiar por una minipimer o algo asi.

si buscas consejos para cuidarlos y demas hecha un vistazo por los apartados del foro que ya esta todo escrito pero si ves que te surge alguna duda urgente que no encuentres preguntala y seras contestado seguro,

un saludo y hasta otra
juamp
Mensajes: 3
Registrado: Lun Sep 07, 2009 9:15 pm

#6 Mensaje por juamp »

Bueno se puede cerrar el post ya me ha quedado mas o menos claro el temita.

Gracias a todos y hasta pronto.
Haced todo el bien posible, amad la libertad sobre todas las cosas, y aún cuando fuera por un trono, nunca traicionar a la verdad (Lwidig van Beethoven)
Responder