Tras poner una radio de coche semi-nueva por 60 € en venta en segundamano.es me contesta una persona y me dice que me la cambia por 3 jilgueros, dos del año pasado y uno de este...
Como a mi me gustan los animales pues le he dicho que si me puede mandar fotos y si son machos o hembras...
Yo no tengo ni idea de este mundo pero me parece muy interesante.
Me podrías dar vuestra opinión y decirme que debo saber más o menos??
Graciasss


