preocupado por mi verderon calvo

Todo lo relacionado con el verderón.

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
fervaro

preocupado por mi verderon calvo

#1 Mensaje por fervaro »

hola compañeros tengo un verderon que se esta quedando

calvo esa calvicie es por si esta mudando ahora en el mes de febrero

o si por el contrario es alguna enfermedad

yo no entiendo de verderones es muy bonito y no quisiera

que enfermara ya que quiero criar con el

si sabeis bien de mi caso

ayudarme lo antes posible

gracias
angelvosa

Re: preocupado por mi verderon calvo

#2 Mensaje por angelvosa »

Hola compañero te recomiendo que pongas unas imagenes para que podamos ayudarte con mas certeza, ya que de esta manera es como dar palos de ciego. Un saludo!!!!
Imagen
Las guerras seguirán mientras el color de la piel siga siendo más importante que el color de los ojos. Bob Marley.
kikee
Contactar:

#3 Mensaje por kikee »

estoy deacuerdo con el compi angel, saludos
Imagen

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
Moy Vergara

#4 Mensaje por Moy Vergara »

Compi fotos, podría ser desde ácaros, pasando por un problema fúngico, picaje, etc.........

Saludos-
manolo98

#5 Mensaje por manolo98 »

estoy con los compañeros unas fotos nos vendrian muy bien saludos
Imagen
meison

#6 Mensaje por meison »

Hola buenas ami me paso algo igual, yo tenia un jilguero totalmente calvo y seguí las instrucciones de los compañeros del foro y han pasado 7 días y ya la cabeza se le esta vistiendo, (has lo que te dice los compañeros pon fotos) para que te puedan ayudar mira te paso el tema que me paso ami, http://www.jilguero.es/viewtopic.php?f=7&t=36925
Soy Cordobé de la cabeza a lo pies y mi arte a tu kerer, xd.
fervaro

#7 Mensaje por fervaro »

meison escribió:Hola buenas ami me paso algo igual, yo tenia un jilguero totalmente calvo y seguí las instrucciones de los compañeros del foro y han pasado 7 días y ya la cabeza se le esta vistiendo, (has lo que te dice los compañeros pon fotos) para que te puedan ayudar mira te paso el tema que me paso ami, http://www.jilguero.es/viewtopic.php?f=7&t=36925

hay os mando una foto de mi verderon calvo y haber que solucion le veis

y gracias
Adjuntos
IMG_20140213_162052.jpg
IMG_20140213_162052.jpg (9.83 KiB) Visto 6518 veces
angelvosa

#8 Mensaje por angelvosa »

Hola ponle una gota de pulmonsan y repite a los 15 días y dale en la calva con betadine cada tres días con un pincel. Un saludo.

[ Post made via Windows Smartphone ] Imagen
Última edición por angelvosa el Sab Feb 15, 2014 11:01 am, editado 1 vez en total.
Imagen
Las guerras seguirán mientras el color de la piel siga siendo más importante que el color de los ojos. Bob Marley.
fervaro

#9 Mensaje por fervaro »

angelvosa escribió:Hola ponle una gota de pulmonsan y repite a los 15 días y dale en la calva de betadine cada tres días con un pin el. Un saludo.

gracias compañero el pilmosan cuanto cuesta mas o menos en pajarerias

desde que le vi la calva le aplico betadine con un bastoncillo de algodon

sera suficente esto o es mejor lo que tu me has respondido
Javichio

#10 Mensaje por Javichio »

Pulmosan en pajarerias es dificil encontrarlo aqui en el foro en el apartado de compra venta tienes diferentes compañeros que te lo pueden suministrar y mandartelo a tu casa... saludos!!
meison

#11 Mensaje por meison »

fervaro escribió:
meison escribió:Hola buenas ami me paso algo igual, yo tenia un jilguero totalmente calvo y seguí las instrucciones de los compañeros del foro y han pasado 7 días y ya la cabeza se le esta vistiendo, (has lo que te dice los compañeros pon fotos) para que te puedan ayudar mira te paso el tema que me paso ami, http://www.jilguero.es/viewtopic.php?f=7&t=36925

hay os mando una foto de mi verderon calvo y haber que solucion le veis

y gracias
Mira compañero ami me paso algo similar y es tube buscando por las pajarerias el pulmosan y no lo encontré, los compañeros me dijo que era tiña o ácaros, entoces lo que yo ice por probar cojí un poco de alcohol y bastoncillos de algodón destos que usamos para los oídos y moje y le restregé por toda la calva (con muchísimo cuidado de que no llege a los ojos del pájaro) (que podría ser peligroso para el pájaro) pero yo lo ice por si tal caso fuese ácaros para que murieran, y luego cogí otro bastoncito lo moje de yodo (betadine) y le volví restregá por todo la calva ice esa repetición dos días con el alcohol, y 3 días o 4 no me acuerdo con betadine, lo ponía también al solecito y lo deje descansar, y unos días y cuando pasó 2 días le vi los cañones muy chiquitos saliendo y ya yebo 8 días y la cabeza la tiene media vestía, y de ver en cuando sigo dándole con betadine ami me dio resultado, (no te estoy diciendo que tu lo hagas con el alcohol kizas puede ser muy peligroso ) solo te contado como yo ice. y me dio resultado, pero lo suyo es como dicen los compañeros el pulmosan. saludos compañero.
Soy Cordobé de la cabeza a lo pies y mi arte a tu kerer, xd.
angelvosa

#12 Mensaje por angelvosa »

Hola compañero el pulmomsan lo consigues en este mismo foro de los compañeros kikke o Vicente torres cualquiera de los dos son de confianza y serios y sobre el betadine es eso cada 3 días le,pintas la calva veras como se pone bien, a mi me paso igual con una canaria y ya tiene casi,todo recuperado. Un saludo.

pd. Te,dejo el link para que veas la canaria http://www.jilguero.es/viewtopic.php?f= ... aria+calva

Imagen
Responder