Hola chicos encantado de poder saludaros en este foro ya me presente antes pero estoy un poco perdido y no sabía donde formular mi pregunta.mi duda esque es mi primer año intentando sacar mixtos tengo 2 machos preciosos en modulos de 90 encelandolos con ortigas naturales de mi campo y seriferol e y llevó ya un mes con sus pausas en la vitamina e y no noto cambios en los jilgueros.las hembras las tengo con el separador opaco y sin encelarlas aún pero no entiendo porque los jilgueros no se me suben de celo o es que en un mes es pronto.espero ayuda porfa
Todavía es algo pronto estarán al 100x100 entre mediados de,Marzo o primeros de Abril muévelos, campéalos y que le de la mayor cantidad de sol que puedas. Un saludo.
[ Post made via Windows Smartphone ]
Las guerras seguirán mientras el color de la piel siga siendo más importante que el color de los ojos. Bob Marley.
El problema que lo tengo en los modulos de cria que ago los sacó en perchas para que le de el sol y deapues a mediados de marzo porai los meto en el módulo.yo los deje en el módulo para que se acostumbrasen ai nose ai lo ice bien o no
Pues si están en el modulo con las canarias sacalos que les de el sol y que no las vean y a mediados de febrero los dejas que se vean, después pones el opaco otros 15 días y para mediados de Marzo estarán listos. Es como a mi me lo han explicado. Un saludo.
[ Post made via Windows Smartphone ]
Las guerras seguirán mientras el color de la piel siga siendo más importante que el color de los ojos. Bob Marley.
Hola Autor, pues estoy con lo que te dicen, es pronto aun para subirles el celo a los jilgueros, las canarias seguro lo pillan antes, esperate como te dicen hasta mediado de marzo, empieza ese mes con subirles el celo, deja ahora las ortigas y la vitaminaE y en marzo se las vuelves a dar, eso es lo que voy a hacer yo porque tambien quiero sacar mixtos este año, a ver como se me da, ya por aqui te iran diciendo como has de montartelo mejor, un saludo
Ehm... te doy mi punto de vista, por aqui podran aconsejarte mejor fijo, yo este año es el primero que voy a intentar con los jilgueros, le esto dando al macho ortiga una vez por semana, lo tengo en una jaula de cria con rejilla con la hembra al otro lado, a esta no le estoy dando nada por ahora, durante este mes le seguire dando la ortiga cada semana, en marzo ya se la dare cada dos o tres dias, segun vea y tambien a la hembra, que los tengo en una jaula de 60 y no se si cambiarlos a un jaulon, ya vere este mes lo que hago, por el celo ya te digo, segun he leido y he preguntado y me han respondido hasta abril los jilgueros no tienen nada que hacer, a no ser que tengas un ambiente aclimatado con luz y calefaccion y todo lo que les haga falta, al no ser asi, ten paciencia con los jilgueros y espera un par de meses, yo gracias que tengo los canarios y ya estoy con ellos, si no estaria ya deseando de echarlos, en fin que no me enrollo, no quieras subirles el celo aun porque puede que sea para nada, esperate y a ver si consigues ponerlos apunto para criar, un saludo