jilguero enfermo?

Aquí expondremos las dudas sobre las enfermedades que pueden padecer nuestras aves y como prevenirlas o en el peor de los casos curarla.

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
Javichio

Re: jilguero enfermo?

#16 Mensaje por Javichio »

Dridon si no pones fotos los compañeros no son adivinos si quieres que te ayuden tendras que poner fotos y al pajaro merece la pena molestarlo que encontrartelo en el fondo de la jaula ahora tu decides, un saludo!!
ALCHEMY
Moderador

#17 Mensaje por ALCHEMY »

El compañero Javichio te ha vuelto a repetir lo que todos te comentamos, que segun tu el pajaro para ser que ya lo ves mejor, es raro que un pajaro que mete la cabeza bajo el ala a las 3 de la tarde de un dia para otro se ponga bien pero bueno, si crees que no son necesarias las fotos y el pajaro piensas que va a mejorar solo, que podria ser, pues nada, ojala tengas suerte y solo quede en un susto el asunto, y recuerda lo de los preventivos, como lo que dijistes del vinagre de manzana, pueden prevenir, pero cuando una enfermedad esta por entrar va a entrar igual por mucho preventivo que le hagas.

Un saludiño desde Galicia.
Imagen
dridron

#18 Mensaje por dridron »

vale gracias compañeros
BERNABE

#19 Mensaje por BERNABE »

joder que a pasado con este caso nos tomo el pelo este chaval oke si yo tubiera un pajaro enfermo segun el aunque me equivoque pongo las fotos pero intento salvarlo pero este no pide ayuda y luego sabe mas que las personas que nos dan consejos buenos OOOLLLEEEEE por esta juventud sabia con todos mis respetos hacia a los demas
dridron

#20 Mensaje por dridron »

Yo pongo lo que veo del pájaro yo no me invento nada estuvo el pájaro dos días bufado y ahora esta bien pregúntale al pájaro haber que le pasaba y luego me lo cuantas haber que dice, yo ya dije que le mire la barriga y las heces y estaba todo bien por eso puse haber que podría ser no se alomejor estaba cansado el pájaro o tenia sueño a saber. Saludos
ALCHEMY
Moderador

#21 Mensaje por ALCHEMY »

Didron, si tu pajaro ha estado bufado dos dias, metiendo la cabeza bajo el ala, se me hace raro que de un dia para otro se ponga bien, que si ha sido así, me alegro por ello, lo quen si te pediria, que si se te vuelve a poner otro pajaro enfermo, si no vas a poner fotos como has hecho con este, ya escuses de abrir un post y comentarlo, esto es foro.jilguero, no foro.magos, es que asi me evito, o mas bien nos evitamos el repetirte 20 veces que nos tienes que poner fotos.

Imagen
Ignacio87

#22 Mensaje por Ignacio87 »

Hola amigo yo yevó 2 días en el foro y no soy nadie para indicarte porque aki abra mucha más gente que sabe más que yo pero soy silvestrista y e tenido pajaros recién capturados y san embolillaos y otros con más años y alguna vez le a pasado también.cada maestrillo tiene su librillo yo llevo unos 5 años con jilgueros y jamás e curado pajaros para coccidiosis ni diarrea ni nada.sólo los desparasito y una muy buena alimentación su grit siempre hierbas del campo algo de fruta y en algún caso pero poco sinceramente lo k uso es el septrin y e salvado pájaros con un estado fatal y hay están e incluso amigos mios también le an salido adelante.yo es lo que uso y no lo cambio por nada

[ Post made via Android ] Imagen
ALCHEMY
Moderador

#23 Mensaje por ALCHEMY »

Pues sigue usandolo, que cuendo te pillen unos hongos, por decir algo, a ver que les hace el septrin, unas coquillas y nada mas vamos, y que haces, cuando se embola un pajaro le das septrin solo en el bebedero y esperas a ver que pasa?, cosas mas raras leñe :)

Imagen
Ignacio87

#24 Mensaje por Ignacio87 »

Claro que se lo seguiré dando siempre y cuando sea necesario aunque la verda lo e usado pocas veces y en el agua nunca se los e dado a algún pajaro embolillado directamente en el pico y a salió adelante perfectamente.y con respecto a los hongos nunca me a pasado en 5 años pienso que eso y muchas más enfermedades de nuestros. Pájaros son culpa nuestra yo el primero y sino todo casi todo se puede evitar dedicándoles su tiempo teniendolos en su lugar adecuado y mirando un poco por ellos..aún asi cuando salgan hongos preguntare para eso esta el foro para ayudarnos.aki no sabe nadie más que nadie cada uno sabe lo que el tiempo le a dado de experiencia y sólo damos la opinión de cada uno

[ Post made via Android ] Imagen
Responder