Hola buenas compañeros queria comentaros algo que man dicho y yo no lo savia me an dicho que cuando un jilguero es ya viejo la 3 ava se pono mas grande o es mas grande que las demas . Sabéis alguien algo de eso un saludo
Yo tampoco por eso me a dejado un poco impresionado ya que yo básicamente me guío para saber si un pájaro es joven o no por otras cosas pero eso ma dejado un poco descolocao jaja
Eso le pides el carnet de identidad que ahi te viene todo (bromuki) la verdad que no se distinguir si un jilguero tiene dos años o cinco, con los periquitos vale, que es segun las rayas que le cruzan la cabeza, con los palomos tambien segun la "nariz" ahora con los jilgueros... si no estan anillados, no tengo ni P... idea, un saludote
Pienso que eso es otra leyenda urbana de las muchas que hay, tengo pajaros de todas las edades, llegando el maximo a tener 16 años, y cuando terminan de mudar me suelo fijar en su nuevo plumaje por si ha variado algo, y nunca tal cosa ví.
Ok muchas gracias por contestar yo tambn me quedado cuando me lo an dicho como diciendo ... Sera verdad . Se gutente sea leyenda o nose el tambn ma dicho a los machos con 6 avas nose si se referira a todos o solo a ls de 6 pero si es a uno es a otro digo yo un saludo y a ver si dice algun compañero que tambn opina asi y n lo puede demostrar