encelar jilguero dudas
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
-
fervaro
encelar jilguero dudas
hola compañeros tengo dudas
es conveniente darle tabernil ad3e al jilguero para encelarlo
es la primera vez que intento la cria en mixtos
ahora tengo al macho separado de la canaria
puedo ir dandoles la vitaminas a los dos
como no se del tema pues os lo comento
a el macho que esta con la canaria esta cantando
y canta mucho haber que opinais gracias
es conveniente darle tabernil ad3e al jilguero para encelarlo
es la primera vez que intento la cria en mixtos
ahora tengo al macho separado de la canaria
puedo ir dandoles la vitaminas a los dos
como no se del tema pues os lo comento
a el macho que esta con la canaria esta cantando
y canta mucho haber que opinais gracias
Re: encelar jilguero dudas
Te recomiendo que le des ortiga,diente de león,cerraja,brocoli... todo el sol que puedas y en el caso que tengas que darle vitaminas muy poco a poco. Un saludo compañero.

Las guerras seguirán mientras el color de la piel siga siendo más importante que el color de los ojos. Bob Marley.
- jose.aguilera
Claro se la puedes ir dando poco a poco sobre todo al macho lo que te a dicho angel va muy bien y a la hembra la tienes k aguantar hasta que el macho coja el celo yo uso el nekton -e pero lo mejor es el aumento de las horas de luz ,ortigas, diente de leon etc un saludo...
[ Post made via Mobile Device ]

Totalmente de acuerdo con los compañeros!
Dedícale más empeño al jilguero (sin abandonar la canaria,por supuesto) puesto que es más tardío en encelar.
La hembra,sin vitaminas ni nada,cogerá celo sin problema.
Dedícale más empeño al jilguero (sin abandonar la canaria,por supuesto) puesto que es más tardío en encelar.
La hembra,sin vitaminas ni nada,cogerá celo sin problema.
- kikee
- Contactar:
mucho movimiento al pajaro, campeo y unas vitaminas y se pondra como una moto, saludos
VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
- paye pajarero
Hola jose, yo también le doy nekton e y lo alterno con choque vitamínico y tu ¿le das el nekton e solo? un saludojose.aguilera escribió:Claro se la puedes ir dando poco a poco sobre todo al macho lo que te a dicho angel va muy bien y a la hembra la tienes k aguantar hasta que el macho coja el celo yo uso el nekton -e pero lo mejor es el aumento de las horas de luz ,ortigas, diente de leon etc un saludo...

- tito colorin
Hola compañero,estoy muy de acuerdo con juankyn,darle solo al jilguero,el ad3e es muy bueno,separalos por ahora por opaco,asi se encelara menos la hembra,y le vendra mejor al jilguero,no le metas muchas semillas grasas a esa hembra y recortale la pasta de cria,y aumentale mas veces por semana al jilguero la pasta,ademas de las vitaminas,darle plantas del campo, como ortiga o diente de leon,y brocolis,cuando lo veas encelado , les pones rejilla,y a la canaria nido y pelo,cuando veas a la hembra cojer y intentar hacer nido,introduces al jilguero,un saludo