BUENA GENTE

Aquí podréis poner todo aquello que no entre en las demás categorías.
Mensaje
Autor
Raul_palos
Mensajes: 33
Registrado: Jue Ago 06, 2009 12:43 am
Ubicación: palos de la frontera

#16 Mensaje por Raul_palos »

Si no hay ganas de polemica y las cosas se expresan de buena fe es muy sencillo solucionar equivocos.

P.D. Si me conocieras no me llamarias serio
Un saludo

Raul_palos
Avatar de Usuario
administrador
Admin
Mensajes: 1940
Registrado: Jue Dic 07, 2006 11:04 pm
Ubicación: (La Rioja)

#17 Mensaje por administrador »

Muy buen post a todos. Jajaja ame reido un rato jejeje.

Saludos a todos.
Imagen
━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━
JILGUERO.ES
Administrador del Foro
━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━
Pasión por el Silvestrismo y la Ornitología
Entrar a la Comunidad
lumiguel
Mensajes: 1568
Registrado: Sab May 23, 2009 3:00 pm
Ubicación: mallorca

#18 Mensaje por lumiguel »

ya estoy aqui e estado unos dias de vacaciones en ibiza y no e podido conectarme hasta hoy gracias gillermo por todo y vosotros que sois unos fenomenos
asociacion silvestrista ornitologica mallorquina
A.S.O.M
Responder