Heces líquidas
-
davidcarpio
Heces líquidas
Hola amigos tengo un Canario que bebe mucha agua últimamente un bebedero al día y tiene las heces super acuosas ademas también le da por meter la comida en el bebedero pero eso no es problema porque se lo cambio a diario os mando fotos de las heces, quería preguntaros si os a pasado alguna vez y si sabéis algún remedio para que no pase, gracias y saludos
Enviado desde mi LT22i mediante Tapatalk
- Adjuntos
-
- uploadfromtaptalk1390917932955.jpg (23.88 KiB) Visto 1601 veces
-
- uploadfromtaptalk1390917914006.jpg (24.04 KiB) Visto 1601 veces
-
davidcarpio
Re: Heces líquidas
Por cierto las fotos son de un día para otro, lo limpie el día anterior
pero el pajaro tiene algun sintoma de enfermedad pon unas fotos del vientre de la alimentacion que tiene y observale por que puede que lo unico que haga el pajaro es intentarse bañar tirando todo el agua a la bandeja y dejando a si las heces

- Jose M. jimenez
Uno de los remedios caseros mas eficaces y ademas nutritivos, es la harina de algarroba, pon en el golosinero harina de algarroba la comen bien y en unos días deja de tener diarreas, este método es muy antiguo pero muy eficaz, la harina de algarroba la puedes hacer tu, o comprarla en el herbolario ., suerte recibe un saludo de José Manuel
-
davidcarpio
Sólo le echo una ramita de brócoli a la semana, a veces un trozo de manzana, no tiene síntoma de enfermedad está muy alegre, no para de saltar y de cantar, y bañarse creo que no es el caso porque me e observado y no le visto bañarse y si le e visto hacer caca líquido, voy a probar con la harina José Manuel, Se me olvidaba comer come mixtura, muchas gracias a todos ya os contaré
-
davidcarpio
Por cierto la harina de algarroba como se hace?
- Jose M. jimenez
La harina si la quieres hacer tu y tienes a mano las algarrobas es muy fácil, yo suelo hacerla y tengo siempre harina y algarrobas, pues tengo la suerte de tener campos de algarrobas cerca de casa, bien solo tienes tienes que picarla a trocitos, quitarles las semillas, y molerlas en el molinillo eléctrico, se hace como una harina de bizcocho color chocolate, como te dije la comen muy bien y todos los pajaros tanto los jilgueros como los pardillos suerte un saludo de José Manuel
-
davidcarpio
Muchas gracias José Manuel