canta como un gorrion

Aquí podréis poner todo aquello que no entre en las demás categorías.
Responder
Mensaje
Autor
eykuma

canta como un gorrion

#1 Mensaje por eykuma »

Hola, tengo mi jilguero joven (no tiene colores en la cabeza) poniendole cd de canto un par de veces al dia desde hace solo tres dias pero mi horror ha sido esta mañana cuando me ha despertado cantando igual que los gorriones de la calle.
Lo tengo en la terraza todo el dia ¿como lo tengo que hacer para que mi "kiwi" no me copie a los pajaros de la calle y sí al cd de canto?
OLIVERCHUFLIU
Contactar:

#2 Mensaje por OLIVERCHUFLIU »

Lo tienes que tener aislado del cante de todos los pajaros. Igual que copian el cd de Jilguero si escuchan gorriones, canarios de los vecinos , periquitos etc te lo copiarán. Lo mejor es tenerlos dentro de casa, aislados mientras aprenden.

Pero si ya te ha cogido el gorrion.... dudo que lo olvide, puede aprender jilguero, pero el gorrión siempre quedará.

Un saludo y suerte.
[img]Http://img339.imageshack.us/img339/5454/firmaodenadt5.jpg[/img] [img]http://img140.imageshack.us/img140/135/568114escudobarcajg9.gif[/img]

En busca del cante limpio del jilguero ... imposible?
guillermo aguado

respuesta

#3 Mensaje por guillermo aguado »

Socio , tu jilguero no canta como un gorrion , lo que hace es repasar.

Se parece al canto de los gorriones porque no se entiende nada , pero es el canto de jilguero joven.

En unos meses aclarara sus trinos y entobnces ya veras como cambia la cosa.

Un saludo.
pintos

#4 Mensaje por pintos »

Todas las aves repasan y lo hacen de esa manera pareciendo gorriones o periquitos.
Los niños pequeños cuando empiezan a hablar tambien no se les entiende casi na y con el tiempo aclaran las palabras y las frases.
saludos
cnpzipizape

#5 Mensaje por cnpzipizape »

Los compañeros tienen razon, da esa impresion cuando estan repasando. De todas formas no es extraño que copien alguna queja del gorrion, de la golondrina, etc, pero su canto lo aclarara y veras como canta a jilguero.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
eykuma

#6 Mensaje por eykuma »

Muchas gracias a todos, la verdad es que ayudais un monton, gracias
Responder