mis parejas 2014
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
mis parejas 2014
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=5kc4TjBp9Bg[/youtube]Hola amigos!!
os voy a enseñar mis parejas para este año!!! espero que os gusten!!
un saludo compañeros
os voy a enseñar mis parejas para este año!!! espero que os gusten!!
un saludo compañeros
Re: mis parejas 2014
Enhorabuena Carlos, bonitas parejas, te deseo lo mejor en la cria, un saludo.
[ Post made via Android ]

Joer compañero vaya parejas chulas que tienes la moñuda o el moñudo es chulisimo. Que tengas muy buena cría un saludo compañero!!!

Las guerras seguirán mientras el color de la piel siga siendo más importante que el color de los ojos. Bob Marley.
muchas gracias amigos!! la verdad que este año tengo buenas parejas!! veremos si soy capaz de hacerlas funcionar
el gloster macho es el consort y es de un amigo criador que este año por exceso de pajaros se ha quitado un par de ellos y se le trinque yo....la verdad que ese es una pasada!! es un buho el mamon

el gloster macho es el consort y es de un amigo criador que este año por exceso de pajaros se ha quitado un par de ellos y se le trinque yo....la verdad que ese es una pasada!! es un buho el mamon
Que pasada Carlos me gusta la que tienes montada... mucha suerte en la cria ya nos iras contando!!saludos!!
gracias Javichio
Muy buenas parejas compañero, pero si aceptas un consejo ese carton que utilizas de separador, pues mal asunto, menuda serie de apartamentos duplex que tienes para los malditos acaros, yo se lo quitaria y pondria una lamina de plastico o de lo que pilles pero que no tenga recovecos o agujeritos pues les encanta a esos cabrones, saludos y surte con esas parejas !

Mi canal Youtube
http://www.youtube.com/user/MegaPichiki?feature=mhee
Mi facebook
www.facebook.com/juanmaescupeverdades
si la verdad tienes razon!! le pego bien todas las semanas un liquido con el pulverizador anti acaros piojillo etc!!! no se si eso bastara .....la verdad habia pensado en cambiarlo
- kikee
- Contactar:
muy chulas esas parejas y muy bien montado, suerte amigo, un saludo
VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
muy chulas ,lo unico es la pareja de jilguero no la pondria abajo la pondria lo mas arriba posible para que tenga intimidad la jilguera aunque sea de palillo,mi opinion solamente pero todo muy chulo y buen sitio,saludo
- cnpzipizape
- Moderador
Muchas suerte compañero.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
hola compañeromosaico escribió:muy chulas ,lo unico es la pareja de jilguero no la pondria abajo la pondria lo mas arriba posible para que tenga intimidad la jilguera aunque sea de palillo,mi opinion solamente pero todo muy chulo y buen sitio,saludo
los tenia arriba pero desde arriba ven todas las jaulas y todos los pajaros y el macho estaba siempre pendiente de lo que pasaba por abajo....hay abajo estan mas tranquilos y con las hojas y tal casi ni los ven...ademas estan al final del todo !! yo creo que es el sitio mas tranquilo
- Kaisser Xose