diente de leon
Moderador: ALCHEMY
diente de leon
compañeros os agradeceré que me digáis cuantas gotas se ponen de este producto en un bebedero de 80ml
gracias de ante mano
gracias de ante mano
- Adjuntos
-
- 230120141698.jpg (147.88 KiB) Visto 4693 veces

Re: diente de leon
Buenas jua.
8 gotas en 80ml. Sea el extracto que sea, 1 gota x cada 10ml de agua.
Salúdos.
[ Post made via Android ]
8 gotas en 80ml. Sea el extracto que sea, 1 gota x cada 10ml de agua.
Salúdos.

- coroneldelinares2
yo le echaria 7 y media jua que yo es excesivo
NO SIEMPRE EL QUE CALLA OTORGA...ES QUE A VECES NO SE TIENE GANAS DE DISCUTIR CON INVECILES.
coroneldelinares2 escribió:yo le echaria 7 y media jua que yo es excesivo
ya se lo que hare les echare 8 pero mas pequeñitas un saludo artista

- coroneldelinares2
Ejjejejej un abrazo juaa... A ve si.me.desenlio.y nos liamos con los bichos de nuevo.

NO SIEMPRE EL QUE CALLA OTORGA...ES QUE A VECES NO SE TIENE GANAS DE DISCUTIR CON INVECILES.
hola compañero , te es mejor tener bebederos de 50 ml asi solo hechas 5 gotas y ahorras extracto o tener un medidor y darle diariamente 3oml y 3 gotas , te durará más . saludos
Tomigol

tomigol escribió:hola compañero , te es mejor tener bebederos de 50 ml asi solo hechas 5 gotas y ahorras extracto o tener un medidor y darle diariamente 3oml y 3 gotas , te durará más . saludos
tienes razón tOMIGOL gracias

- kikee
- Contactar:
estoy contigo tomigol yo lo ago asi, saludos

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
puedes medirlo con una jeringuilla y asi ahorras
Jua, venden unos bebederos acojonantes de 10 ml, de 20 ml, y de 40 ml, ayer a la mañana les meti a todos mis pajaros un bebedero de 10 ml con nuna gota de cardo mariano y otra de ortiga, son productos naturales los extractos y si te pasas y le metes dos gotas en 10 ml no pasa absolutamente nada, al contrario creo yó.
Ahora voy a proceder a cambiar aguas de dichos bebederos, que casi no tendran, y de esa forma me he ahorrado unas cuantas gotas de extracto, hoy les voy a meter alcachofa y diente de leon, una gota de cada en ese bebedero de 10 ml.
Tambien puedes hacer lo de la jeringa que muy bien te han comentado, 10 ml en cada bebedero 1 o 2 gotas de extracto y listo para todo el dia y parte del siguiente.
Un saludiño desde Galicia.
Ahora voy a proceder a cambiar aguas de dichos bebederos, que casi no tendran, y de esa forma me he ahorrado unas cuantas gotas de extracto, hoy les voy a meter alcachofa y diente de leon, una gota de cada en ese bebedero de 10 ml.
Tambien puedes hacer lo de la jeringa que muy bien te han comentado, 10 ml en cada bebedero 1 o 2 gotas de extracto y listo para todo el dia y parte del siguiente.

Hola!! Yo hago lo mismo que felix2013!! Pero Alchemy al comentar lo de los bebederos de 10ml, sin falta el lunes voy en busca de ellos!! Jejeje gracias!! Asunto el extracto natural, el precio de cada uno de ellos es el mismo? Un saludo.

Sí, en los herbolarios suelen ir parejo los de ortíga, diente león, cardo mari., alcachofa, etc.

Yo les doy asta de ortigas mas todos los mencionados del compañero cader,5 gotas en bebedero de 40 ml

Asi me gusta Pedro, que no escatimes euros con los pajaros, ahí van parte de mis extractos, no te enseño mas que estan en el mueble donde ahora pegado duerme un pardillo que cada vez que entro por la noche a esa habitacion me caza y revolotea un buen ratín xD.
- Adjuntos
-
- Extractos-2.JPG (36.53 KiB) Visto 4554 veces