Mixtas nodrizas
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
Mixtas nodrizas
Buenas amigos! Mi pregunta y duda es la siguiente, las mixtas de jilguero... es mejor tenerlas solas o acompañadas con algún jilguero? yo el año pasado con una mixta sola, le metí unos huevos de verderon que encontré en el suelo de mi voladera y me los saco adelante sin problemas. Este año tengo 3 mixtas y no se si hacer lo mismo o meterles con algún macho de jilguero, también para que este se acostumbre a la cría y con suerte me pise el año que viene alguna canaria. Saludos y gracias!
VIVIR LA VIDA Y DISFRUTARLA AL MÁXIMO PORQUE LA VIDA ES UN REGALO!
Menos fútbol y mas RALLY!!!!

Re: Mixtas nodrizas
Yo solo te comento sobre mi experiencia con mixtas Cristobal, ami nunca me han ido bien ni siquiera incuvaban y mira que probe mas de una, para mi pensar son malisimas como nodriza, de 6 mixtas a lo mejor solo te sale una buena, es una perdida de tiempo , ahora solo uso canarias que nunca fallan normalmente, y a tu pregunta yo les pondria un jilguero para que vean un macho y encelen y asi hagan el nido y hagan puestas, pero repito si te salen buenas tendras mucha suerte,saludos

Mi canal Youtube
http://www.youtube.com/user/MegaPichiki?feature=mhee
Mi facebook
www.facebook.com/juanmaescupeverdades
Re: Mixtas nodrizas
Gracias Aviama, aver estas nuevas de esta pasada temporada que tal lo hacen, al ser novatas tengo que estar atento.. tengo una del 2012 que esta si que es buena. Normalemte es lo que se dice.. las mixtas nodrizas y los mixtos para cante. Gracias
VIVIR LA VIDA Y DISFRUTARLA AL MÁXIMO PORQUE LA VIDA ES UN REGALO!