dosis frontline
dosis frontline
buenas, mi duda es la siguiente tengo unas cuantas aprejas de jilguero por canaria y las tengo en el aptio al aire libre en jaulas de metro. y cuando llueve al estar al aire libre las tapo con plasticos para qeu esten protegidos d ela lluvia. Pues he observado que algunos de ellos no apraban de picarse.. pienso que será de la humedad..asique compré frontline y les eche una gota acada uno debajo del cuello como he leido, pues ya se pican mucho menos pero creo que siguen teniendo algunos piojillos aun, aunque muchos menos aun se pican. mi duda es cuando debo volver a echar de neuvo una gota de frontline a cada uno y tratar de desparasitarlos totalmente, y en cuando a la humedad por los plásticos alna solución o posibles ectos adversios..muchas gracias y un saludo
- tito colorin
Re: dosis frontline
Hola compañero,la gota de frontline es muy fuerte para los pajaros si te pasas con las gotas la piel del pajaro la quema y se le caera la pluma del cuello,mejor usa el pulmosan o el pulmomectine,despues de esa gota en cuello, te recomiendo una buena pulverizacion de algun insecticida ornitologico,te puede servir el biocare,o el merforzan, asi mataras los acaros de pluma o de cañones,a lo que comentas de los pajaros a la interperie,no te lo aconsejo,sino estan bajo techo,un saludo
-
Moy Vergara
Yo hablaré desde mi experiencia con el frontline o con el prestigon, primero una gota, y luego como el derivado de ivecmectrina (pulmosan), se puede repetir a los 15 días, eso sí, la gota de frontline no es de una gota de gotero, me explico, yo utilizo una jeringuilla de insulina de esas de 1ml (la de yonkis, xDD), cojo la pipeta y con la jeringuilla cojo el líquido de la pipeta, tipo cuando te van a poner una inyección, por lo tanto la gota es mucho más pequeña que si fuera una de un gotero. Y hasta la fecha no he tenido problemas con los pájaros, ni de intoxicación, ni de caída de plumas ni de nada por el estilo y eso que he "vacunado" pájaros tipo lúgano, cardenalito de venezuela, mandarines, picos de coral (que son de talla más pequeña y con peso menor) amén de haberselo puesto también a jilgueros, verderones, pardillos, sizerines, piquituertos, verderones serrano, camachuelos, pinzones, híbridos, canarios, periquitos, mandarines, etc....
Saludos-
Saludos-
- tito colorin
Hola amigo moy, pues yo si he tenido poblemas con el frontline, la primera vez que lo use,compre una pipeta para hecharcela a mi perro,deje unas gotas una de ellas se la heche a un pardillo, para provarla y a los pocos dias le vi una costra en cuello como de piel quemada,y a los pocos dias tenia una calva alrrededor del cuello,y solo le puse una,no se si era la gota muy gorda o que era ese producto fuy fuerte,desde ese dia solo uso el pulmosan del amigo kikee,todo muy bien,esa es mi esperiencia del frontline,y no digo que ese producto no sea bueno,un saludo amigo
El envase del frontline no es el ideal para aves. Este envase viene para ser abierto y vaciado sobre la piel del perro. Es muy dificil controlar la dosis y conseguir que solo caiga una gota. Te aconsejo el pulmosan que ya vieve en un frasco con cuentagotas. La otra opcion es que pases el contenido de la pipeta a un frasco vacio con cuentagotas. En las farmacias los venden...valen unos centimos. Hazte con unos cuantos.
Un saludo
Un saludo

-
Moy Vergara
Yo llevo años utilizandolo y sin problemas y es verdad que alguna vez se me ha escapado un par de gotas, pero ya os digo sin ninguna consecuencia para mis pájaros, ojo!!!! digo desde mi experiencia y también puedo contar que conozco a bastantes criadores nacionales que lo utilizan y tampoco ningún problema, pero que cada cual elija, que yo no digo que nadie lo utilice simple y llanamente digo las cosas desde mi experiencia; también he utilizado el derivado de ivecmectrina y tampoco he tenido problemas con el, conque eso para gustos.
Saludos-
Saludos-
- kikee
- Contactar:
hola, yo le daria el deribado de pulmosan, para acer como tu lo aces hay que saber moy y no todo el mundo sabe echar la dosis y tener el tacto que tu tienes ademas como bien indican el frontline es para perros o gatos y tambien depende del peso de cada animal y el deribado de pulmosan es para aves, yo uso el deribado de puomosan que yo tengo yo y que tambien vendo y me va de fabula, un saludo
VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN