maria una presona muy especial
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
maria una presona muy especial
hace un rato he visto por la calle a maruja una vecina con su hija maria que es una niña muy especial, como casi siempre le he gastado una broma sobre su perra luna y le he pregutado que si tenia mas mascotas , su mama me a dicho que tenia pajros pero que habian muerto , yo le he dicho que le voy a regalar uno y se le ha puesto la cara radiante de alegria . asi que animo a todo el que tenga escedentes a ponerse en contacto con padres de niños especiales y que regalen
Re: maria una presona muy especial
hola feliz buena idea ,un saludo
- cnpzipizape
- Moderador
Un precioso detalle.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
Muy buen detalle compañero eso dice mucho de ti. Un saludo compañero.

Las guerras seguirán mientras el color de la piel siga siendo más importante que el color de los ojos. Bob Marley.
Detallazo compañero, ese gesto te honra como persona y eso es difícil de encontrar en este mundo. Ole , ole y ole!!!!!
Saludos-
Saludos-
Muy buen detalle, a veces con poco se hace feliz a otros, y lo bueno es que te sientes bien al haberlo hecho. Saludos
[ Post made via Android ]

- jose el troki
hola felix compañeros como tu son los que hacen que este foro sea nomber one
buen detalle amigo gracias por compartirlo.
buen detalle amigo gracias por compartirlo.
C.N.: HH-096.
en realidad me llamo jose blas , felix es le nombre del mixto de la foto . muchas gracias a todos
- goelcolorin
- Moderador
Bonito detalle, es de agradecertelo.
SALudos.
Antonio MARTIN SANZ
SALudos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
- joseantonio30081968
Muchas gracias Jose Blas por tener ese bonito detalle con Maria y mucha suerte a Maria con ese pajarito y que disfrute mucho con el y con su canto, un saludo
Mi canal youtube sobre aves de jaula.
http://www.youtube.com/user/joseantonio30081968
http://www.youtube.com/user/joseantonio30081968
- kikee
- Contactar:
que detalle mas bonito, un saludo

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
si señor que ya no quedan ni gente con estos sentimientos ,bueno si que quedan ,un saludo buena gente

Buenas.
Un detalle, sea cual séa materialmente es perfecto y a quien sea.
Pero cuando se habla de regalar un ser vívo a quien séa, por lo menos tener conocimiento de causa y ponerse en el papel del ser vívo que sea, cómo para saber si va a tener los cuidados necesarios, cómo para que sobrevíva fuera de tu casa y de tus cuídados, y a sabiendas de la experiencia que ya ha tenído con otros pajaros, pues, que díos ampare a ese pajaríllo.
Pero si se muere, dá igual !!, ya lo repondrémos que hay muchos, nó?
La ilusion de los chavales, sean quien sean por cualquier detalle, regalos, etc,que sea, dura 2 días.
Por mi parte, boníto gesto, pero no en maneras. Es mi opinion, diferente a las demás, pero mi opinión.
Enorabuena a maría por el detalle, suerte al pajaríllo y salúdos a tí jose blas.
Un detalle, sea cual séa materialmente es perfecto y a quien sea.
Pero cuando se habla de regalar un ser vívo a quien séa, por lo menos tener conocimiento de causa y ponerse en el papel del ser vívo que sea, cómo para saber si va a tener los cuidados necesarios, cómo para que sobrevíva fuera de tu casa y de tus cuídados, y a sabiendas de la experiencia que ya ha tenído con otros pajaros, pues, que díos ampare a ese pajaríllo.
Pero si se muere, dá igual !!, ya lo repondrémos que hay muchos, nó?
La ilusion de los chavales, sean quien sean por cualquier detalle, regalos, etc,que sea, dura 2 días.
Por mi parte, boníto gesto, pero no en maneras. Es mi opinion, diferente a las demás, pero mi opinión.
Enorabuena a maría por el detalle, suerte al pajaríllo y salúdos a tí jose blas.