ola wuenas keria ke me resolvieras una duda, el otro dia le enseñe aun amigo la novellita ke tengo plumando m dijo ke estav
a algo flojo por tener el pico negro me dijo ke le pusiera un garbanzo en el agua ke esto los pone contentos y fuertes. ke opinais tiene razon¿?¿responderme xfa me interesa muxo y ya ke estais a ver si me podeis dar remedios naturale por ke no me gusta inflar los pajaros con gotas gracias de ante mano
garbanzo para darles fuerza¿?
-
alberto jilguero
-
guillermo aguado
respuesta
Lo de el garbanzo yo lo he escuchado para las perdices de reclamo , en los jilgueros nunca .
Un pajaro de este año por tener el pico mas blaco o mas negro , creo que no significa que este mas flojo o mas fuerte.
Al pajaro soplale el pecho y cogele con la mano a ver si tiene chicha o no , asi lo veo yo , ademas de el comportamiento que le veas al pajaro (mas alegre o menos , se mueve ,chivonea)
Con respecto a los polivitaminicos , no hace falta hinchar al pajaro , pero darle uno de vez en cuando ayuda al pajaro y lo pone fuerte contra posibles enfermedades , muda , cria ,etc .
Aunque con buenos cuidados como antiguamente deberia bastar , ahora , ya que lo tenemos , porque no ayudar un poco al pajaro ?
Un saludo
Un pajaro de este año por tener el pico mas blaco o mas negro , creo que no significa que este mas flojo o mas fuerte.
Al pajaro soplale el pecho y cogele con la mano a ver si tiene chicha o no , asi lo veo yo , ademas de el comportamiento que le veas al pajaro (mas alegre o menos , se mueve ,chivonea)
Con respecto a los polivitaminicos , no hace falta hinchar al pajaro , pero darle uno de vez en cuando ayuda al pajaro y lo pone fuerte contra posibles enfermedades , muda , cria ,etc .
Aunque con buenos cuidados como antiguamente deberia bastar , ahora , ya que lo tenemos , porque no ayudar un poco al pajaro ?
Un saludo