Beneficio para el higado

Artículos y consultas sobre la cria de nuestras aves.
Responder
Mensaje
Autor
tito colorin

Beneficio para el higado

#1 Mensaje por tito colorin »

Hay dos plantas muy beneficiosdas para el higado de los pajaros

a- Diente de Leon

b-- Cardo mariano

Estas dos plantas son diureticas y descongestionantes del higado, se pueden comprar en extracto en herbolarios en frascos de 50ml.

2 gotas de Diente de Leon y 2 gotas de cardo mariano, durante tres dias seguidos una vez al mes, ayudaremos al pajaro a mantener un higado en perfectas condiciones de funcionamiento, evitan la gordura y eliminan grasas nocivas de los pajaros, asi como aprte de vitraminas A D C . feliz año nuevo
Imagen
"NUNCA DIGAS QUE ERES UN GRAN MAESTRO PUES SIEMPRE HABRA ALGUIEN QUE PUEDA ENSEÑARTE,Y ENTONCES PASARAS A SER UN SIMPLE APRENDIZ"
carlos_92

Re: Beneficio para el higado

#2 Mensaje por carlos_92 »

que grande eres tito garcias por tus consejos
juan antonio33

#3 Mensaje por juan antonio33 »

Hola tito yo queria decir que donde yo vivo cerca hay un descampado donde voy a pasear con mi perro y no siempre la verdad pero cada dos por tres suelo coger talos de diente de leon para mis jilgueros y se los pongo en la voladera y la verdad que da gusto ver como se las zampan en un momento
Saludos!!!

[ Post made via Android ] Imagen
tito colorin

#4 Mensaje por tito colorin »

Hola compañero,ese diente de leon que estas cojiendo debes de desinfectarlo antes de suministrarlo a los pajaros,pues esta contaminado por el de ese descanorin de los perros,antes de suministrarlo a los pajaros,lavalas muy bien,despues coje un pequeño barreño con agua limpia,y le hechas 2 o 3 gotas de lejia asi mataras la contaminacion de la orina,suministrar muy bien escurridas,o no cojerlas de ese descampado. feliz año
Imagen
"NUNCA DIGAS QUE ERES UN GRAN MAESTRO PUES SIEMPRE HABRA ALGUIEN QUE PUEDA ENSEÑARTE,Y ENTONCES PASARAS A SER UN SIMPLE APRENDIZ"
juan antonio33

#5 Mensaje por juan antonio33 »

Ok tito asi lo haré pues ignoraba lo de la contaminacion gracias

[ Post made via Android ] Imagen
NOVATO08

#6 Mensaje por NOVATO08 »

Gracias Tito esto nos servira mucho para mantener en buen estado el higado de nuestros pajarillos sobre todo despues de la temporada de cria.
No sabia k el diente de leon tambien servia para el higado, se lo dare junto con el cardo mariano ambos en extracto ya k al natural me es imposible conseguir.
saludos
Imagen

ME FASCINA EL MUNDO DE LAS AVES
tito colorin

#7 Mensaje por tito colorin »

Amigo novato el extracto de ortiga te sirve lo mismo,buscalos siempre en farmacia,feliz año
Imagen
ALCHEMY

#8 Mensaje por ALCHEMY »

Para el higado el extracto de cardo mariano y el de alcachofa, que el diente de leon tampoco es malo, ortiga etc, pero yo casi que me quedo con la alcachofa, es que es un extracto muy bueno que poquisimas veces se nombra.

Un saludiño desde Galicia.
Imagen
Responder