por alguna web vi una caja fotografica que es de una tela sintetica sirve para fotografiar objetos y la iluminacion es desde afuera del cajon y la tela hace que entre la luz de forma uniforme y sin generar sombras, me llamo la atencion y empece a imaginar como coño adaptar el palo donde se posara el pajaro a fotografiar, ya que en la web muestran la caja con un pajaro dentro pero no se ve la manera de adaptar dicho palo, pues con un pokito de imaginacion e adaptado mi cajon que lo pedi x ebay me costo 11 euros y algo, de momento lo tengo en fase experimental

el palo posadero es movible desde exterior de la base del cajon para tomar las fotos al pajaro de diversos angulos. e terminado un poco tarde de montarlo pero no me e podido esperar hasta mañana para hacer una prueba, e cojido a una pobre pajarilla que estaba en los kintos sueños y le e echo una foto.
Aqui el cajon original

Uploaded with ImageShack.us

Aqui con el palo y detalles añadidos

Aqui listo para usar con uno de los 4 fondos que trae (azul, rojo, blanco y negro)

y por ultimo con la modelo que ya dormia

De momento es eso, una idea que vi y que me parecio interesante y economica, estoy seguro con los manitas que hay en el foro este proyecto servira a muchos ya que los adaptaran a su conveniencia.
saludos cordiales