Mi jilguero copiando de verderon

En este apartado podremos preguntar todas las dudas sobre el jilguero.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape, SAMUEL

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
manuel garcia..

Mi jilguero copiando de verderon

#1 Mensaje por manuel garcia.. »

Hoy he estado escuchando un jilguero cazado en agosto y me he quedado asombrado.Este año solo he cazado cuatro machos, ( yo solo cazo lo que necesito), como siempre intento ponerlos separados (cada uno en una casa), para que desarrollen su propio canto y no se estropeen si hay alguno bueno, el macho en cuestion estaba solo, sin escuchar otros jilgueros, pero si tenia dos verderones a su lado, y esta mañana me ha dejado con la boca abierta, nunca me habia pasado esto, si me habian copiado alguna rulada pero , chonecadas, golpes, polladas, ruladas, etc. en fin casi todo el canto del verderon. Inmediatamente me lo he llevado junto un jilguero viejo a ver si deja de hacer el verderon , aunque no creo.
UN SALUDO.

[ Post made via Android ] Imagen
cnpzipizape
Moderador

Re: Mi jilguero copiando de verderon

#2 Mensaje por cnpzipizape »

Cuando la ha dado por copiar esos cantes, ya es dificil que los olviden, es mas, puede que el viejo los copie de él, no se, yo me pensaria ponerlo con otro jilguero viejo, no vaya a ser que tambien me lo estropee, aunque con un viejo es mas dificil.

Saludos.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
manuel garcia..

#3 Mensaje por manuel garcia.. »

cnpzipizape escribió:Cuando la ha dado por copiar esos cantes, ya es dificil que los olviden, es mas, puede que el viejo los copie de él, no se, yo me pensaria ponerlo con otro jilguero viejo, no vaya a ser que tambien me lo estropee, aunque con un viejo es mas dificil.

Saludos.
El viejo tiene el canto fijado, ya no copia de nada, el joven todavia no lo tiene , algunas notas no las aclara y dicen que la cabra tira al monte, asi que no vuelva a escuchar ningún verderon y al lado de un jilguero viejo y fuerte, si no corrige el canto lo concursare en verderones, jajajaja.
UN SALUDO

[ Post made via Android ] Imagen
kikee
Contactar:

#4 Mensaje por kikee »

estoy deacuerdo con zipi, saludos
Imagen

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
Responder