cria en voladeras
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
cria en voladeras
bueno pues estas son las voladeras que os comentaba para criar esta temporada.Les pondre dos nidos uno en la puertilla de arriba y otro en el fondo y haber si hay suerte.El suelo tiene parrilla puesta tambien para que no piquen la mierda.Bueno,espero que os gusten y espero vuestras opiniones.
- kikee
- Contactar:
Re: cria en voladeras
suerte con la cria compi, saludos
VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
Bonitas voladeras compañero y muy limpias. Suerte con esas parejas. Saludos
Gracias companero lo mismo digo
Bueno, yo no puedo verlas ya que el archívo no es compatible.
Pero siendo voladeras, te aseguro que las opciones a criar se multiplícan, ante las jaulas de cría.
Suerte y salúdos.
[ Post made via Android ]
Pero siendo voladeras, te aseguro que las opciones a criar se multiplícan, ante las jaulas de cría.
Suerte y salúdos.

espero que te oigan los dioses jaja gracias cader
que tipo de archivo utilizais normalmente que funcione bien?es que en este tema ando bastante pez
Jejejeje, no me preguntes eso, que si tu estas pez, yo estoy tiburón.alablanca escribió:que tipo de archivo utilizais normalmente que funcione bien?es que en este tema ando bastante pez
Suerte y salúdos.

- cnpzipizape
- Moderador
El archivo es un jpg, habitual en archivos fotograficos, lo que ocurre es que el compañero, no entiendo muy bien porque, los ha subido al foro en un archivo zip , es decir un archivo comprimido y por lo tanto para poder visualizarlo, previamente has de descomprimirlo con el winrar o similar.
Saludos
Saludos
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
bueno gracias por las indicaciones señor moderador espero que ahora salga bien la imagen jeje aunque ando bastante pez
Esta muy bien alablanca.
No lo percibo, pero a lo mejor lo tienes, entre jaulon y jaulon, poner un opaco de arríba, abajo, para que no se vean las parejas.
Suerte y salúdos.
No lo percibo, pero a lo mejor lo tienes, entre jaulon y jaulon, poner un opaco de arríba, abajo, para que no se vean las parejas.
Suerte y salúdos.

asi es tiene un opaco lo que pasa que es estriao ,suficiente para que los pajaros no se vean.Lo bueno que tiene es que deja pasar mucho luz asi las parejas espero que esten agusto.Gracias por la observacion .Un saludo