verderon novel no canta..
Moderador: ALCHEMY
Re: verderon novel no canta..
Nada Samu si es de captura de novel, entonces, paciencia y más pacienciencia que como te dije anteriormente les cuesta mucho arrancarse; cuando se te arranque entonces lo valoras a ver si te sirve para la pega o no. Te pongo un ejemplo el amigo Vicente ex-concursante de Pega, tiene 3 verdones creo recordar, y cuando hablamos por skype, hay uno de ellos en concreto que me gusta como toca y son o de captura de noveles o adultos, y ya tienen sus añitos. Pero como te salga valiente amigo, uy!! que bueno es eso, que yo tuve uno que este si estaba educado y valiente y aunque lo colgarías en percha un día de frío o niebla que a el le daba igual, a cantar nada más desenfundarlo y se pasaba en la c-2 todo el año a base de alpiste y cuando se acercaban los concursos mucho soleo y campeo y algo de cañamón (yo tengo la manía de solo sacarlos de la funda o transportín de competición el tiempo que van a estar en percha) y era todo un deleite y me llevo al nacional de RFEC clasificando como campeón autonómico con 46 puntos y eso que todavía estaba medio (me refiero a medio a que todavía no estaba encelado, encelado) que prefiero que salvo a concursos importantes y demás no me gusta que lleguen pasados, prefiero que lleguen a los primeros bajos para luego como digo a los importantes lleguen en sus facultades óptimas, aunque para eso se necesita experiencia y mucho "ensayo-error".
Saludos-
Saludos-
Pues no veas que verderon moises, 46 puntazos y a medio celo yo lo que hare es esperar, ya que los pájaros ahora no es tiempo para que vayan a tope asi que a poco a poco ya cantara, y me voy a ir moviendo con lo que tengo Un Saludo Tio! Y felices fiestas a todos..
[ Post made via Android ]
[ Post made via Android ]

joe moy como sabes referente al verderon ,a mi me encanta ,eso si ensucian yo no paro de limpiar,y estan callados los tres que tengo que son copiado alimpio pero que no cantan ,esperare para el año que vienen que los escuche ,son bastantes mansos eso que son apturado de este verano de agosto ,un saludo y gracia
Yo tengo uno desde Junio y no dice ni pioooooooooooooooo,si está muy bonito, contento,come que se mata ,hasta lo que dejan mis otros pajaros y es lo que hace comer y comerrrrrrrrrrrrrr,toy un poco desesperado,,dice Moy, paciencia,,,,,,,,, pues habra que tenerla ,pero tantos meses sin abrir el pico ya cansa XXDD

- tito colorin
Amigo charro,pon una foto de ese verdon,valla ser que sea una hembra,un saludo
cuando menos te des cuenta veras como esta ya canturreando, yo tengo tres, uno viejo, otro del año pasado y un novel, el novel hace cosa de un mes iba ya cantando y ahora poco hace, y el del año pasado hasta hoy no lo he escuchado, pero ya me ha arrancado a cantar, supongo que el nuevo por cambios de temperaturas se ha venido un poco abajo, pero tenemos que tener paciencia, aunque cuestan pero es lo que toca, ya cuando arranquen nos llevaremos una alegria
pd.me he dejado el viejo, este todavia no se ha arrancado a cantar pero cuando arranque yo se que mi parienta me echa de casa porque canta mucho y muy bien
pd.me he dejado el viejo, este todavia no se ha arrancado a cantar pero cuando arranque yo se que mi parienta me echa de casa porque canta mucho y muy bien
compañero de acuerdo con los demas compañeros el verderon es un pajaro muy perro,y que suelecantar en su epoca de celo solo,como tehan dicho los demas cuando se medie enero lo veras empezar a rutear y a tirar pios.
paciencia y perseverancia
paciencia y perseverancia
criador federado 1I-31
Paciencia los verderones canta cuando están en celo o eso tengo entendido yo...
JUANDVS95 JUANDVS95 JUANDVS95
Balearic Islands Balearic Islands Balearic Islands
Balearic Islands Balearic Islands Balearic Islands
yo verdunero de to la vida, pero trato otras plumas. los verdones aparte de guarros, comilones etc, lo k keais decir............ son nobles, bonitos, mansotes, sociables y muy cantarines, solo k son vagossssssssssssssssssssss, asin k paciencia con ellos