Buenas compis. La cuestion es que despues de tener las parejas en c-2 separadas x n tener jaula de cria. Hoy los e podido poner en dichas jaulas y mi sorpresa k na mas poner una pareja de jilgueros(macho de 2años y hembra de 3)nerviosos los 2. los veo todo el rato dandose el pico. Eso es bueno. No? Los queria meter en una voladera de 2de alto x 1 de ancho y 0,5 de fondo . K prefeririais vosotros. Tendria mas suerte s estuviran en voladera? Tb hay k decir k la voladera esta en casa de mis suegros y alli estarian trankilisimos y solos.
Un saludo
-hola compañero mejoren un sitio tranquilo ,y si se da el pico esta claro que esa es una pareja idonea ,luego los separa y cuando llegue pirmavera losjuntas ,un saludo
Estoy totalmente de acuerdo con mosaico: esa es muy buena señal. Ya sabes que, cuanto mas espacio, mas posibilidades de criar.
Yo los pondría en esa voladera máxime cuando dices que allí estarán tranquilísimos.
Tranquilidad y espacio, son dos ingredientes muy buenos para tener exito en la cria. Mucha suerte ricadernera.