Fruta variada

Consultas y aportes sobre la alimentación de nuestras aves.

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
jons

Fruta variada

#1 Mensaje por jons »

Hola a todos es bueno o aconsejable darle todos los días un pedazo de manzana o fruta al jilguero.
Saludos. Jons

[ Post made via iPad ] Imagen
tito colorin

Re: Fruta variada

#2 Mensaje por tito colorin »

Hola compañero, malo no es,pero si alternas las frutas con las verduras es mucho mejor,es decis unos dias frutas y otros verduras,feliz navidad
Imagen
"NUNCA DIGAS QUE ERES UN GRAN MAESTRO PUES SIEMPRE HABRA ALGUIEN QUE PUEDA ENSEÑARTE,Y ENTONCES PASARAS A SER UN SIMPLE APRENDIZ"
kikee
Contactar:

#3 Mensaje por kikee »

alternaselas y para mi lo mejor que hay es la brocoli, un saludo
Imagen

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
tomigol

#4 Mensaje por tomigol »

Estoy completamente de acuerdo con el compañero Kikee , yo el brocoli se lo tengo puesto casi siempre y es lo que mejor comen (tambien les gusta la lechuga pero esta se la doy en contadas ocasiones) también comen bien el pepino , pero después lo que son frutas ( manzana , pera , naranja, fresas etc) a mi no me la comen , no se el motivo pero no la prueban y la zanahoria tampoco la probaban hasta que se la di rayada y mezclada con la pasta de cria y otras cosas. saludos
Tomigol
ImagenImagen
jons

#5 Mensaje por jons »

Gracias a todos en mi caso le puse dos veces brocoli y ni la toco pero le pondré de nuevo y le iré alterando fruta y verdura variada.
Gracias un saludo y Feliz Navidad

[ Post made via iPad ] Imagen
joseantonio30081968

#6 Mensaje por joseantonio30081968 »

Buenas compañeros, yo pienso que la fruta y la verdura con dos veces por semana cada cosa es suficiente como complemento de una buena y variada alimentacion de semillas, y se le debe de administrar bien lavadas y escurridas, y en mi opinion es conveniente si puede ser no dejarselo puesto mas de unas tres o cuatro horas como mucho a su disposicion y en verano si son dos mejor, y si les gusta mucho y se pica mucho a ello con dejarle cada cosa unos 15 minutos seria suficiente, todas estas precauciones van muy bien para evitar poslbles diarreas y que el pajaro este bien alimentado en cuanto a este aporte en su alimentacion se refiere, un saludo.

[ Post made via Android ] Imagen
Mi canal youtube sobre aves de jaula.
http://www.youtube.com/user/joseantonio30081968
manuvall

#7 Mensaje por manuvall »

A mi la única fruta que me comen mas o menos bien es la manzana y algo la pera, les doy una o dos veces a la semana, otros dias verdura.
joseantonio30081968

#8 Mensaje por joseantonio30081968 »

manuvall escribió:A mi la única fruta que me comen mas o menos bien es la manzana y algo la pera, les doy una o dos veces a la semana, otros dias verdura.
Yo creo que si te comen bien la manzana, pues estupendo, porque como aporte de fruta es muy buena, saludos.
Mi canal youtube sobre aves de jaula.
http://www.youtube.com/user/joseantonio30081968
Responder