cuidado con el vendedor de jilgueros mayor de Cartagena
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
cuidado con el vendedor de jilgueros mayor de Cartagena
Hola:
Cuidado con Fernando Suarez Delgado del Club de canarios de color de Canteras en Cartagena. Vende jilgueros mayor en pésimas condiciones de salud, y cuando los vende se te mueren en muy poco tiempo no se hace responsable de nada. Prima el negocio sobre la belleza de criar estos animales y juega con la ilusión de criadores novatos que nos gastamos un dineral en estos pájaros para recibir unos pájaros enfermos y un vendedor que no se responsabiliza de nada. Cuidado con este vendedor
Cuidado con Fernando Suarez Delgado del Club de canarios de color de Canteras en Cartagena. Vende jilgueros mayor en pésimas condiciones de salud, y cuando los vende se te mueren en muy poco tiempo no se hace responsable de nada. Prima el negocio sobre la belleza de criar estos animales y juega con la ilusión de criadores novatos que nos gastamos un dineral en estos pájaros para recibir unos pájaros enfermos y un vendedor que no se responsabiliza de nada. Cuidado con este vendedor
- tito colorin
Re: cuidado con el vendedor de jilgueros mayor de Cartagena
Gracias compañero por la informacion,a los compañeros les ira bien un saludo
gracia aju haces bien, algunas veces te confia en esas personas y te hunden en la miseria llena de desilucion,un saludo
Gracias por avisarnos compañero, la gente de esa zona te lo agradecera mucho. Un saludo
- Lacianiego
Se agradece el aviso. Lo mismo otro en tu lugar se calla por verguenza o por pensar que si te fastidiaron a tí que fastidien a otros, que hay gente para todo. Gracias y un saludo.

ami ni me va ni me viene.pero habria k escuxar cersion del otro
[ Post made via Android ]
[ Post made via Android ]

- David_Torrevieja
Gracias por la informacion compañero, me parece que lo he visto varias veces por milanuncios.
- jose el troki
gracias por el aviso pero si las aves estaban en mal estado aber salio corriendo es lo ke ago yo cuando beo los jaulones sucios y las patas de los pajaros tambien y si veo alguno fallecido corro mas un saludo
C.N.: HH-096.
- goelcolorin
- Moderador
Hola, solo digo que has puesto el nombre y apellidos de una persona y sin embargo de tus datos no sabemos nada, tengas o no tengas razón, espero que no utilices este foro solo para esto, aunque me da que va a ser asi.
Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
Ajuw, ahora que leo a Goel, me he puesto a pensar yyyy, quien me dice a mi que en Cartagena no hay solo dos criadores de jilgueros mayor, uno es: Fernando Suarez Delgado, y el otro vamos a poner que esss, puesss, tu mismo, y que pones este post con ese nombre y apellidos para despestigiar a este criador y quedarte tu con el mercado de dichos pajaros en Cartegana y cercanias, a que podria ser y al final lo que pensé pudiera tener algo de sentido?, que igual no eh, igual pense en un momento que no deberia de haber pensado.
De todas maneras está bien el aviso.
Un saludiño desde Galicia.
De todas maneras está bien el aviso.
Un saludiño desde Galicia.

- kikee
- Contactar:
se agradece la informacion, de todos modos lo mejor sea quien sea el vendedor no compreis un pajaro sin antes verlo y tambien ver las instalaciones del criador, saludos

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
Pues yo un día quede con un criador para comprarle un mayor, hablamos, hacemos un medio trato por el teléfono y le digo que quiero ver el pájaro antes de comprarlo y me dice que en su casa no mete a desconocidos... Alucina vecina. Por supuesto se quedó con el pájaro
Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
Muchas gracias por el aviso compañero. Espero que los que pensaban comprar jilgueros a este individuo NO lo hagan. Por su propio bien y por el de los pobres jilgueros. Saludos compañero !!!
-
Compañero Ajuw, por lo menos explica como fue la cosa, porque medio contactes con el, como se llevo acabo la compra, que enfermadad tenian los pajaros, precio, en fin un relato de como ocurrio todo.No creo que se de recibo llegar registrarte y decir este tio me estafo no le compreis, porque siempre hay dos versiones. un saludo.
- rabadillas
no digo que no tengas razón, pero ha sido registrarse el criador, registrarte tú y la primera en la frente. no sé si sabrás que te puede caer un paquete bueno por parte de la ley por publicar nombre y apellidos de una persona sin poner pruebas ningunas. un saludo

TODOS SOMOS LORCA
C.N. 4K-67