Resolucion silvestrismo 2014(Pregunta)

Aquí todos vosotros podéis postear enlaces a vuestras webs foros... para que todo el mundo pueda ver el trabajo que realizamos para preservar este deporte.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
borjasub

Resolucion silvestrismo 2014(Pregunta)

#1 Mensaje por borjasub »

Buenas querria saber cuando sale la resolucion para el año que viene 2014 ya que me quiero apuntar en un peña
agradeceria que me imformarais de cuando sale mas o menos

Gracias
SALUDO GRANAINOOO

Imagen
cnpzipizape
Moderador

Re: Resolucion silvestrismo 2014(Pregunta)

#2 Mensaje por cnpzipizape »

Pues en tu tierra hay muchisimas sociedades y supongo que tendras que apuntarte cuanto antes, ya que si esperas a que se dicte la resolución , que suele ser en Junio, puede que sea demasiado tarde.
Ademas en tu tierra, previamente tienes que aprobar un examen que se celebra por estas fechas o a primeros de año y para hacer el examen
debes ya pertenecer a una sociedad de silvestrismo.
No esperes y apuntate cuanto antes.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
borjasub

#3 Mensaje por borjasub »

El presidente de la peña a la cual me voi a apuntar me a conentado que primero apruebo el examen y despues me apunto porqe en el caso k suspenda k??? En junio???
No se si me aveis entendido pero eso debe de salir a mediados de diciembre ya aue de echo hay k "estudiarlo" para el examen un saludo y gracias

[ Post made via Android ] Imagen
SALUDO GRANAINOOO

Imagen
jilguerohuelva

#4 Mensaje por jilguerohuelva »

El examen es a primero de año,(Enero,Febrero),el temario deberían dártelo en la sociedad o si quieres echa un vistazo en la web de la FAC.Saludos

[ Post made via Windows Smartphone ] Imagen
El silvestrismo no es una herencia de nuestros padres, es un prestamo de nuestros hijos!!!!
Responder