Buenas querria saber cuando sale la resolucion para el año que viene 2014 ya que me quiero apuntar en un peña
agradeceria que me imformarais de cuando sale mas o menos
Gracias
Resolucion silvestrismo 2014(Pregunta)
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
Resolucion silvestrismo 2014(Pregunta)
SALUDO GRANAINOOO

- cnpzipizape
- Moderador
Re: Resolucion silvestrismo 2014(Pregunta)
Pues en tu tierra hay muchisimas sociedades y supongo que tendras que apuntarte cuanto antes, ya que si esperas a que se dicte la resolución , que suele ser en Junio, puede que sea demasiado tarde.
Ademas en tu tierra, previamente tienes que aprobar un examen que se celebra por estas fechas o a primeros de año y para hacer el examen
debes ya pertenecer a una sociedad de silvestrismo.
No esperes y apuntate cuanto antes.
Ademas en tu tierra, previamente tienes que aprobar un examen que se celebra por estas fechas o a primeros de año y para hacer el examen
debes ya pertenecer a una sociedad de silvestrismo.
No esperes y apuntate cuanto antes.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
El presidente de la peña a la cual me voi a apuntar me a conentado que primero apruebo el examen y despues me apunto porqe en el caso k suspenda k??? En junio???
No se si me aveis entendido pero eso debe de salir a mediados de diciembre ya aue de echo hay k "estudiarlo" para el examen un saludo y gracias
[ Post made via Android ]
No se si me aveis entendido pero eso debe de salir a mediados de diciembre ya aue de echo hay k "estudiarlo" para el examen un saludo y gracias
[ Post made via Android ]

SALUDO GRANAINOOO

- jilguerohuelva
El examen es a primero de año,(Enero,Febrero),el temario deberían dártelo en la sociedad o si quieres echa un vistazo en la web de la FAC.Saludos
[ Post made via Windows Smartphone ]
[ Post made via Windows Smartphone ]

El silvestrismo no es una herencia de nuestros padres, es un prestamo de nuestros hijos!!!!