que hos parece?

Macho o hembra??? La eterna pregunta.

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
tito colorin

Re: que hos parece?

#46 Mensaje por tito colorin »

Pero nos respetamos el uno al otro,somos de caracter fuerte y muy cabezones,un saludo
Imagen
"NUNCA DIGAS QUE ERES UN GRAN MAESTRO PUES SIEMPRE HABRA ALGUIEN QUE PUEDA ENSEÑARTE,Y ENTONCES PASARAS A SER UN SIMPLE APRENDIZ"
ALCHEMY
Moderador

#47 Mensaje por ALCHEMY »

Joer Antonio, como no quieres que me comporte como un niño con los razonamientos que me dan, le piden ayuda y no sabe que comentar, solo que le ponga una foto mas reciente, que esa con la que todos sexamos al pajaro no le vale para sexarlo, que quiere una de este mes, y ahora vá y comentan que lo tenian claro desde la primera foto, leñe y para que ostras vas a hacer que el dueño del pajaro lo coja otra vez en la mano con el riesgo de que se le quede tieso ( por eso de los infartos ), o se le escape, si ya lo tenias claro, no me entra en la cabeza macho, yo debo de ser de otro planeta y no entiendo a los humanos, si no, no me lo explico.

Y para rematar, me preguntas por tu experiencia para sexar?, pues como la de cualquier otro forero que lleve unos cuantos años con silvestres, como por ejemplo la persona que ha escrito dos posts mas arriba que este que estoy escribiendo, por decir una, que hay muchas y muy buenas.

Y lo que hay que tener es una miguilla de educación y respetar los comentarios a la hora de sexar de dichos compañeros, no mandarlos a una optica a que se compren unas gafas etc, yo digo macho, Benito dice tambien macho, Manolito tambien dice macho, pues si a ti te parece hembra, lo comentas y punto, luego que sea lo que dios quiera y que el dueño del pajaro decida, no empezar a comentar lo de las gafas, no teneis idea, os voy a tener que enseñar a sexar, o ese pajaro te va a poner huevos en la rejilla en epoca de celo, me da a mi que mas de algun compañero al leer ese tipo de comentarios han soltado algun pajaro que no deberia de haber soltado, pero bueno, lo bueno que tiene todo esto, es que habrá pajaros que han sido capturados y luego liberados por las confusiones que hay aquí ultimamente en el apartado de sexaje, me alegro por los pajaros que vuelven a ser libres porque un ojo que todo lo vé, le vio tetillas y los labios pintados de rojo carmesí xD

Un saludiño desde Galicia.
Imagen
jmg6242

#48 Mensaje por jmg6242 »

como bien dice el compañero alchemy.....cojer los pajaros lo menos posible.
se estresan muchos menos....muchas enfermedades vienen por eso.
saludo.
tito colorin

#49 Mensaje por tito colorin »

Se les ven las tetillas y,lavios pintados de cazmin,el ojo que todo lo ve,un saludo
Imagen
"NUNCA DIGAS QUE ERES UN GRAN MAESTRO PUES SIEMPRE HABRA ALGUIEN QUE PUEDA ENSEÑARTE,Y ENTONCES PASARAS A SER UN SIMPLE APRENDIZ"
josema chose

#50 Mensaje por josema chose »

macho fiiijo
sergifm123

#51 Mensaje por sergifm123 »

macho
joseantonio30081968

#52 Mensaje por joseantonio30081968 »

Alchemy, Tito, espectaculares vuestras discusiones, vamos a tener que cobrar entrada para leeros, seguro que en taquilla estarian agotadas jajajajaja ......
Un saludo compañeros

[ Post made via Android ] Imagen
Mi canal youtube sobre aves de jaula.
http://www.youtube.com/user/joseantonio30081968
Responder