[ Post made via Android ]

![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() | ![]() |
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Con las que he comentado, pero añadiendo algo de pasta insectivora y gusanos, o mejor hecho un poco un poco de las que te comento y luego añado las otras dos cosas, a proporciones que yo con la experiencia pues ya tengo una idea.joustia escribió:Moy,has criado insectivoros con que marca de papilla para loros?????

Obviamente que para fringílidos y psicatidas va genial, para insectivoros también pero en menos cantidad, y añadiendo pasta insectivora y gusanos, de hecho podrías hasta prestindir de ella, si tienes buen suministro de gusanos de diferentes tamaños y pasta insectivora, yo para bien o para mal, como te comenté me ha tocado embuchar unos cuantos, ya sabes, el clásico que esta haciendo reformas en la huerta se encuentra un nido de colirrojo tizón y le estorba y en vez de dejarlo pues lo tira (o como mal menor, me llama a mi o me los trae a casa a ver si puedo sacarlos adelante para luego soltarlos) o el clásico que le molestan en el pueblo los nidos de avión común o golondrina que le manchan. No te voy a mentir alguno desgraciadamente se me ha muerto pero en su inmensa mayoría los he sacado adelante, también es verdad que llevo embuchando desde que iba a EGB y antes me las apañaba como podía para embuchar sin este tipo de pastas de loros ni nada por el estilo.joustia escribió:Pues mi experiencia con papillas para loros no es nada buena,aunque ya digo q pienso q era xq ya los pajaros estaban enfermos y por eso morian pero yo creia q era xq no la digerian bien.
joustia escribió:Moy,yo siempre he criado a mano pajaros desde pequeño pero x desgracia en aquella epoca no hbia tantas papillas y pastas como hay ahora. Tambien he criado golondrinas ( en septiembre las soltaba) incluso mochuelos. Me pasaba los dias en la calle cogiendo insectos. Gorrioncillos a miles y ya en esta época me ha tocado criar jilgueros a mano y muchas ocasiones (y algun verdon) xq cuando trabajo en verano lo hago en un camping enorme y los jardineros cuando tallan los setos pues tu me dirás. Pero yo nos le he criado con papillas. los criaba con pan y semillas. Pan en agua y una mezcla de las semillas q traian algunos panes q vendian en la panaderia del mismo camping...y aparte mixtura q yo compraba. Todo un cocktail con el que no se me ha muerto ni UNO. Pero claro,es menos laborioso una papilla. Pero mi duda no es tanto para estos pajaros (pues en el camping ya no nos dejan criar animales en nuestras hbitaciones) sino por los diamantes de gould q tengo q a veces las isabelitas los abandonan en los nidos pero vuelvo a repetir xq creo q estan enfermos.
joustia escribió:Esas 2 papillas van bien para los gould y tambien para los silvestres,no? Incluyendo la Energette me supongo...