mixto 2013
Moderador: ALCHEMY
mixto 2013
hola chicos me gustaria compartir con ustedes la foto de este mixto que me saco junto con otro, una canaria roja mosaico,a ver que os parecia
tambien tengo un video de el repasando, si alguien es tan amable de darme una breve expl de como se sube aqui sin tener que subirlo primero a you tube,gracias
tambien tengo un video de el repasando, si alguien es tan amable de darme una breve expl de como se sube aqui sin tener que subirlo primero a you tube,gracias
- Adjuntos
-
- 20131123_152428.jpg (828.9 KiB) Visto 4320 veces
-
- 20131123_152418.jpg (829.81 KiB) Visto 4320 veces
-
- 20131123_152409.jpg (824.33 KiB) Visto 4320 veces

Re: mixto 2013
que yo sepa primero hay que subirlo a youtube y luego ponerlo en el foro , un saludo
Link Directo: http://img23.imageshack.us/img23/5148/firmasuje71.png
- kikee
- Contactar:
que bonito el mixto, suerte con el amigo, un saludo
VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
- Lacianiego
aqui os pongo otra fotito,este es el hermano del anterior,y me pregunto porque no se le ha cerrado el madroño del todo,a ver si alguien tiene idea,un saludo señores
- Adjuntos
-
- 20131125_175623.jpg (979.22 KiB) Visto 4224 veces

- cnpzipizape
- Moderador
Posiblemente el jilguero sea un garganta blanca o barbeta.
Preciosos mixtos.
Preciosos mixtos.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
que va tio el padre es un jilguero normal,creo que puse un video del padre,no se si te acordaras que me deciais que cantaba raro el pajaro,pues ese es el padre de los mixtos

-
Juan Romero
Muy chulo a ver si a mi me sale a mi esta hibridacion este año.saludos
[ Post made via Android ]
[ Post made via Android ]

- kikee
- Contactar:
tambien es muy guapo el hermano, saludos
VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
Hola amigo. seguramente, el padre sea un barbeta o tenga las uñas blancas. El barbeta no tiene por qué ser (aunque habitualmente lo sea) mancha blanca debajo del pico. A esa mutación del jilguero se le llama también jilguero pintado, es decir, que puede tener alguna mancha casi imperceptible a un ojo inexperto, o solamente con tener una uña blanca o medio blanca ya transmite blanco a la descendencia. Fíjate bien en el padre, y verás alguna cosa particular. busca uñas blancas, alguna pluma blanca donde no debiera en todo el cuerpo, el manto subplumar más blanco que de costumbre(el blanco de la panza como la nieve)... Si el padre no es portador, ya te digo yo que no te sale ese mixto.
Saludos y si puedes pasa el video del padre a ver si lo veo y te puedo decir algo.
Nos vemos y espero que te sirva de algo mi respuesta
Saludos y si puedes pasa el video del padre a ver si lo veo y te puedo decir algo.
Nos vemos y espero que te sirva de algo mi respuesta
Felicidades amigo! Vaya pájaros guapos! Yo este año e sacado 3 como ese, de dos padres diferentes y la barbeta blanca es porque el jilguero posiblemente tenga como bien dicen nuestros compañeros una mutación, en mi caso no son jilgueros barbeta blanca, sino que uno de ellos tiene las uñas blancas y el otro tiene como dos cuernos blancos por encima de lo negro de la cabeza del jilguero. Obsérvalos bien y aver si encuentras algo fuera de lo normal.Saludos
VIVIR LA VIDA Y DISFRUTARLA AL MÁXIMO PORQUE LA VIDA ES UN REGALO!
Menos fútbol y mas RALLY!!!!

Menos fútbol y mas RALLY!!!!

makinsc.el video lo colgue aqui hace tiempo,pero tambien lo puedes buscar en you tube por este nombre
el celo de larry, ese es el padre de los mixtos.un saludo socio
el celo de larry, ese es el padre de los mixtos.un saludo socio