remedio para tranquilizar jilguero
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape, SAMUEL
remedio para tranquilizar jilguero
Hola a todos. Ayer me dieron dos ejemplares macho, muy bonitos de la zona de Ecija, el Familiar que me los dio los tenia en un volaero, y al meterlo en la jaula me dijo que lo mantuviera tapado al menos una semana para que se adapte, la pregunta es si hay algun otro remedio o ese es el mejor muchas gracias
Re: remedio para tranquilizar jilguero
Yo los meto en una funda con rejilla un tiempo hasta que deja de saltar cuando me ve, porque asi se hace a la jaula y tambien a ti y a su nuevo entorno.
Un saludo
Un saludo
- Adjuntos
-
- IMG_0636.JPG (37.73 KiB) Visto 3350 veces
-
- 2013-06-04 19.15.15.jpg (25.64 KiB) Visto 3350 veces
~MYGEL-barakaldo~
si me han comentado que durante 7 dias mas o menos
el tiempo segun lo veas tu como se amansa, algunos tardan mas y otros menos, ponlos en un sitio bajo y que te vean pero no muy cerca
~MYGEL-barakaldo~
- tito colorin
Hola compañero,ponlo como te dice el compañero,en sitio bajo,destapado,donde haya paso de gente,trastealo mucho,muevelo de vez en cuando,mejor en jaula pequeña que grande,un saludo
lo traje ayer y hoy por la tarde lo estoy escuchando pitorrear sera buena señal de que estan agusto
- David_Torrevieja
En cuanto tienen su comida y su agua empiezan a pitorrear, haz lo que te comentaron y ya esta.
Saludos.
Saludos.
bueno pues ya los tengo cada uno en su jaula y tapaitos por los lados y por detras dejando la parte delantera libre y estan la mar de tranquilos voy a empezar mañana a moverlos al salon para que tengan mas contacto con nosotros
Ha pasado una semana desde que los tengo en casa y llevo dos dias que los tengo destapados pero estan muy nerviosos aun, hoy he vuelto a taparlos,mi pregunta, es normal que despues de una semana aun esten muy nerviosos, y si es asi cuanto tiempo mas los debo tener tapados gracias.
Unos te pueden tardar semanas otros meses depende.ten paciencia no es cuestion de ponerle fecha al asunto
[ Post made via Android ]

- kikee
- Contactar:
lo que dicen los compis esta muy bien, tambien le puedes dar algun antiestres, le vendra muy bien, un saludo
VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
Destapalos hombre, yo es lo que hago al menos, cuanto mas gente por la casa vean antes se van a amansar, trastealos mucho limpiandoles la jaula bebederos etc, al terminar les dejas un par de semillas ricas en un golosinero, que asocien a que cuando viene el jefe de la casa a tocarle la jaula al final le dejan unas golosinas en forma de semillas, cuanto mas los trastees mejor, cuanto mas los tapes menos te van a ver y menos van a ver a la gente, y cada vez que los destapes, zas susto que te crió.....
Un saludiño desde Galicia.
Un saludiño desde Galicia.

-
jilguero666
Dificil de saber la reacion de cada pajaro, alguno se tranquilisa antes y otros despues, o nunca.Algunos tenemos que soltar porque no se adaptan. Yo me quiedo con 3 o 4 cada año y al final porque no se adaptan, no cantan, no copian, al final me quiedo con 1 o ninguno. En unos poco años tengo 2 cantando bien y tranquilos. Y todo los años empieso de nuevo.