que le pasa en las patas??? ayuda!!!

Aquí expondremos las dudas sobre las enfermedades que pueden padecer nuestras aves y como prevenirlas o en el peor de los casos curarla.

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
porri19

que le pasa en las patas??? ayuda!!!

#1 Mensaje por porri19 »

hola foreros tengo un jilguero que a salido de la muda ara 2 semanas y lo veo que se rasca con el pico muchas las patas y los dedos y parece que las tenga resecas que puede pasar y q puedo hacer porfavor ayuda!!! gracias x adelantado
estornino2

#2 Mensaje por estornino2 »

toca hacerle propaganda a la marca tabernil.

compra un bote de tabernil pomada y se lo hechas durante siete dias y veras como se le quita

un saludo y hasta otra
porri19

#3 Mensaje por porri19 »

muchas gracias estornino2 pero me an comentando que tambien se puede echas pomada idratante normal es cierto eso? saludos y gracias
estornino2

#4 Mensaje por estornino2 »

yo nunca he usado pomada hidratante para un problema de costras o acaros en las patas de un pajaro y nunca se me ha dado el caso porque mis pajaros siempre han tenido sus habitaculos limpios como el capullo de un perro pero lo que si te puedo decir es que la pomada de tabernil es lo mas efectivo contra problemas en las patas de los pajaros.

ahora bien si tu quieres intentarlo con nivea pos palante amiguete que a lo mejor funciona o si no funciona por lo menos el pajaro olera bien.

un saludo y hasta otra
Responder