afonia
Moderador: ALCHEMY
- Jose M. jimenez
Re: afonia
Hola Herminio le puedes poner hacer gárgaras de bicarbonato, y dile que durante unos idas nada de cantar que es malo para la garganta.,
Ahora bien sin coña puedes ponerle un poco de repoyo para que lo pique, o bien un poco de miel con limón en el agua del bebedero no le pongas mucha miel ni a tope el bebedero para que no se moje las plumas con la miel, espero que te de buen resultado. recibe un saludo de José Manuel
Ahora bien sin coña puedes ponerle un poco de repoyo para que lo pique, o bien un poco de miel con limón en el agua del bebedero no le pongas mucha miel ni a tope el bebedero para que no se moje las plumas con la miel, espero que te de buen resultado. recibe un saludo de José Manuel
Yo una vez tuve una canaria afonica y lo que mejor resultado me dio fue lo que te a dicho José Manuel miel y limón en el bebedero. Un saludo
[ Post made via Android ]
[ Post made via Android ]

Mano de santo, yo compro la miel con limón de la Granja San Francisco. Chorrete pal pajarito, chorrete pal nene. Y si en un par de días no mejora, tilosina.
- jilguerohuelva
Has descartado que sean ácaros en la tráquea?.Saludos
[ Post made via Windows Smartphone ]
[ Post made via Windows Smartphone ]

El silvestrismo no es una herencia de nuestros padres, es un prestamo de nuestros hijos!!!!
- tito colorin
Hola compañero,ponerlo en sitio calentito,y en el bebedero,infuccion de eucalipto,y miel,un saludo
Haz lo que te comentan Herminio que malo será, lo tienes desparasitado?, que es un canario o un silvestre?.
Un saludiño desde Galicia.
Un saludiño desde Galicia.

hello, es un verdon mutao agata, si k esta desparasitao, pero no descarto acaros en la garganta, ya k es muy guarrete y comilon, soluciones para acaros de garganta?, gracias x lo de la miel y limon, yo ago lo mismo pa mi, jeje
Una gota de pulmosan en la espalda,en la vena que va desde el cuello al hombro. Un saludo
yo te aconsejaría que descartaras algunas enfermedades como síntomas asmáticos, resfriados, aspergilosis, acariosis de las vías respiratorias, CRD, etc etc, y una ves identificado el problema actuar en consecuencia ya que si administramos algún medicamento inapropiado lo que va suceder es que el ave se resienta inmunológicamente y su estado vaya a peor pudiéndole provocar la muerte consecuentemente.
Saludos.-
Saludos.-
http://www.facebook.com/aviarioelsevi.faunaeuropea
CN: 3K95
COD: E8.0808
Jilguero Mayor y Parva Ancestral y Mutado
Agata Topacio Amarillo Mosaico
Agata Amarillo Mosaico
Fife Fancy
CN: 3K95
COD: E8.0808
Jilguero Mayor y Parva Ancestral y Mutado