Canto Verderón Campero
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
Canto Verderón Campero
Muy buenas a todos, aquí os dejo también un vídeo sobre el canto del verderón campero, disfrútenlo :D https://www.youtube.com/watch?v=UVElYQ6pakQ
- SILVESRISTA333
Re: Canto Verderón Campero
Yo que soi verderonero me a encantao, muchas gracias por compartirlo.
Saludos
Saludos
- fernando perez
Campero?,que tiene eso de campero que no tenga de limpio,lo que pasa que el titulo es asi,no critico nada solo que el titulo no es el correcto,gracias por ponerlo,un saludo.
- kikee
- Contactar:
gracias, saludos

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
- cnpzipizape
- Moderador
Gracias por compartirlo.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
- goelcolorin
- Moderador
Gracias por compartirlo, pero como yo no entiendo mucho de verderon, me puedes decir donde esta la diferencia entre el canto campero de este audio y el canto de educación que se usa en las federaciones. Te estaria muy agradecido si lo aclararas.
Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
hello, gracias x el video. yo no soy partidario del cante limpio del verdon. donde esten los martilleos, alondras, tui tui, rotadas, yunkeos , pollos, pardaladas, ke se kite lo bailao
- goelcolorin
- Moderador
Herminio, como se nota que controlas el canto del verderon, quizas me puedas explicar tu si este audio tiene esas notas camperas que tu dices o es realmente limpio como a mi me parece.
Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.