manda huevos

Aquí podréis poner todo aquello que no entre en las demás categorías.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
lumiguel

manda huevos

#1 Mensaje por lumiguel »

llevo practicamente toda mi vida rodeado de pajaros mi abuelo mi padre y yo y siempre e estado sacando mixtos un año bien otro regular en fin sacandolos siempre e querido sacar jilgueros pero por una cosa u otra no lo e logrado pues bien esta mañana me encuentro a un vecino ya jubilado que tiene una voladera de tido tipo de pajaros canarios jilgueros verdones etc .. que alguno se lo e dado yo de los que no me valen para el canto pues bien dos parejas de jilguero le an sacado pollos uno tres y otro cinco en latitas de atun que tiene para que hagan el nido en la rejilla de la voladera para que veais yo toda la vida queriendo criar jilgueros con todo tipo de detalles y nada y va este hombre y saca sin mas dandole comida y agua nada de ad3 ni tonterias de las nuestras a lo natural esto es una sorpresa y siempre e oido un amigo mio a criado jilgueros o algo asi peroverlo con mis ojos nunca lo habia visto pues si este hombre hay los tiene y en pleno agosto hay que joderse aunque me alegro un monton pues lo aprecio mucho quiere alos animales como si fueran sus hijos yo ya le tirao la caña aver si me pasa uno o una me da igual para provar yo con esos al haber nacido en voladera yo creo que si no se estornino tu que entiendes de criar jilgueros tu cres que me servirian el macho como la hembra .un saludo
asociacion silvestrista ornitologica mallorquina
A.S.O.M
estornino2

#2 Mensaje por estornino2 »

hola lumiguel.

los jilgueros nacidos y criados en voladeros por sus padres biologicos osea jilgueros son jilgueros criados en cautividad y tanto el macho como la hembra sirven perfectamente para criar con ellos en cautividad.

ahora bien,al estar criados en un espacio tan grande el pajaro tiende a conservar grandes dosis de instinto salvaje pero si lo cojes desde que empiece a comer solo y lo tratas como si fuera un chivon capturado tienes el 95% de posibilidades de criar con el animal ya sea macho o hembra.

un saludo y hasta otra
lumiguel

#3 Mensaje por lumiguel »

gracias estornino lo intentare haber un saludo.
asociacion silvestrista ornitologica mallorquina
A.S.O.M
Responder