Que tal veis esta mezla de semillas.
Moderador: ALCHEMY
Re: Que tal veis esta mezla de semillas.
no esta mal
bonita mixtura compañero.
Mmm, de lo que mas hay son semillas grasas diras, pero bueno, si es para dos dias por semana y para ahora en invierno que pueden pasar algo mas de frio que en verano, puede irte bien, pero, yo le quitaria la nabina negra por ejem y le meteria achicoria, algo de escarola, pelín de chia, lechuga blanca creo que ya lleva o eso me pareció.
Un saludiño desde Galicia.
Un saludiño desde Galicia.

Hay tanta variedad que al final comen muy poco de cada semilla, negrillo, canamon, pipa y nabina es de lo que menos hay.
[ Post made via Android ]
[ Post made via Android ]

no esta mal la mistura, si no se la cambias ole añades con mucha frecuencia ,hay que apurar un poco para que también coma
de lo que les gusta menos que siempre es lo que les perjudica menos tambien
de lo que les gusta menos que siempre es lo que les perjudica menos tambien

- coroneldelinares2
esta muy bien la mezcla compañero y para dos dias nada fuerte... si la haces tu veo que se ve bastante linaza que la podrias reducir y aumentar un pelin el negrillo y no hagas grandes cantidades para almacenar poruqe sobre todo el cardo, la perilla y la pipa se enrancian mas rapido que las demas semillas. un saludo y muy buena pinta
NO SIEMPRE EL QUE CALLA OTORGA...ES QUE A VECES NO SE TIENE GANAS DE DISCUTIR CON INVECILES.