En defensa del Silvestrismo.
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
- rabadillas
Re: En defensa del Silvestrismo.
buho por no hablar de que la mayoría de los silvestristas que no tengan derecho a captura dejarán de pagar lo primero la licencia, y lo segundo la tarjeta federativa, y ahí, en lo económico, sí que lo van a notar. porque este colectivo no mueve tanto dinero como el de la caza con escopeta, pero si se ponen a hacer cuentas, también movemos un pico

TODOS SOMOS LORCA
C.N. 4K-67
Se prevee una movilizacion mas activa de los Silvestristas Andaluces para defender el Silvestrismo.... NO sé si esto llegará a hacerse pero si como dice la F.A.C se llegara a realizar algunos esperamos que se unan mas Federacion-es , mas Silvestristas(opccion personal) y asi demostrar que en lo que creemos , lo defenderemos.......
Esta muy bien defender el Slvestrismo tras un ordenador , pero si nos organizamos y juntamos TODOS estara tambien bien demostrarlo de una manera mas personal y fisica.....
No sé si sera esto la solucion pero si sé que estar parados 4 años no lo es.....--Saludos--
Movilizaciones en Andalucia para defender el Silvestrismo.... Pinchar aquí
Esta muy bien defender el Slvestrismo tras un ordenador , pero si nos organizamos y juntamos TODOS estara tambien bien demostrarlo de una manera mas personal y fisica.....
No sé si sera esto la solucion pero si sé que estar parados 4 años no lo es.....--Saludos--
Movilizaciones en Andalucia para defender el Silvestrismo.... Pinchar aquí
Por supuesto que no se puede estar esperando 4 años, que alomejor no vale para nada la espera.despues del palo que ya an pegado para los próximos años. NO SE PUEDE ESPERAR MAS pues cuando llege ese momento no nos va a quedar nada y a muchos cuando vean que solo puedan capturar dos aves se les quitaran hasta las ganas de hacer nada, por que siempre sera lo mas comodo...yo intento firmar donde se pueda por si vale de algo y al igual que me hago1000 kilometros para ir a un concurso me movilizare donde haga falta por la continuidad de nuestra aficion porque asi es como se puede conseguir algo.
Para mi es muy importante pues llevo desde los 6 anos con mis pajarillos y no porque este pais se asocie con otros nos tienen que quitar lo que tantos años llevamos haciendo.y no lo hacen por el bien de la naturaleza, lo hacen por quedar bien con los otros paises, por que si les interesara de verdad el medio natural, se preocuparian por cosas de verdad que si perjudican el medio ambiente.y no por una captura de aves regulada.que no matamos, que se enteren de una vez.
Recuerdo la primera vez que mi abuela me regalo un jilguero que podria tener yo 5 anos.con esa edad demostre a mis padres que era responsable con el animalito.y nunca me pusieron pegas ala hora de tener mis jilgueros. De mi parte apollare a esta causa de todas las formas que pueda.y espero que la gente se implique personalmente si tanto le gusta esto.un saludo.
[ Post made via Android ]
Para mi es muy importante pues llevo desde los 6 anos con mis pajarillos y no porque este pais se asocie con otros nos tienen que quitar lo que tantos años llevamos haciendo.y no lo hacen por el bien de la naturaleza, lo hacen por quedar bien con los otros paises, por que si les interesara de verdad el medio natural, se preocuparian por cosas de verdad que si perjudican el medio ambiente.y no por una captura de aves regulada.que no matamos, que se enteren de una vez.
Recuerdo la primera vez que mi abuela me regalo un jilguero que podria tener yo 5 anos.con esa edad demostre a mis padres que era responsable con el animalito.y nunca me pusieron pegas ala hora de tener mis jilgueros. De mi parte apollare a esta causa de todas las formas que pueda.y espero que la gente se implique personalmente si tanto le gusta esto.un saludo.
[ Post made via Android ]

- cnpzipizape
- Moderador
Gracias por el enlace Stop, yo ya he votado en la plataforma y sera un placer conocerte en MAdrid, llegado el caso, pues estaremos al pie del cañon defendiendo el silvestrismo.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
- goelcolorin
- Moderador
Otro que tambien ha dejado el sello, pues como he dicho tantas veces, los metodos pueden ser varios y aunque unos tendran mas fuerza que otros, todo lo que sea empujar hacia el mismo lado merecera la pena.
SI SE PUEDE:
Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
PD: Te digo lo que mi hermano, seria un placer conocerte, ya sabes...........
SI SE PUEDE:
Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
PD: Te digo lo que mi hermano, seria un placer conocerte, ya sabes...........
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
Stop, tienes toda la razón, en todo lo que has puesto, creo que sentados en el sofá y lamentándonos ahora y luego de lo que pasa no ganaremos nada, en mi opinión ahora mismo no hay mucho con lo que luchar ya que esos estudios están sin terminar, pero creo que a lo ecologista se los empezó a hacer caso no porque llevaran estudios de años y años, si no por el ruido que meten. Y creo que un poquito de ruido por nuestra parte no vendría mal. De todas manera yo quiero creer que las cosas se están moviendo, los informes anuales estos que pides sobre las crías, a mi también me gustaría saber como van, pero es que siempre llego a la misma conclusión, no tenemos información, y la verdad se ganaría bastante sobre todo en tranquilidad si alguien se dignara a decirnos como van las cosas y con armas estamos luchando. Yo es que tanto secretismo para todo no lo entiendo, imagino que si se mete ruido o se toma cualquier iniciativa por nuestra cuenta, todas estas personas que piensan que no nos tienen que informan y que tenemos que acatar decisiones, no se sorprenderán cuando aquí no se cuente con nadie. En fin, que tienes toda la razón y que me alegro mucho que lo hayas explicado también.
Saludos a todos
Saludos a todos
Estamos Todos de acuerdo que todo lo que sea sumar para la continuidad del Silvestrismo sera bien recibido, eso es lo importante ir sumando estre todos.
La diversidad de formas o metodos en el que cada uno lo haga eso no implica que se vallan dando pasitos. Pero lo bueno seria una Tener el consenso de TODAS las Federaciones y hacer un plan comun y aunar fuerzas ….. Pero si no se puede o no se quiere no esta mal que se muevan estas de una manera mas particular , lo importane es hacer un poco de ruido(de momento) como dijo Monica
y que sepan que andamos por aquí....
De momento por aquí estamos pasando unos a otros(independientemente si seas silvestrista o no) el enlace de las firmas en la pagina Chage.org en todas las plataformas o redes sociales a ver si conseguimos las mayor de firmas posibles...
Change.org . Firmas de apoyo en defensa de la continuidad del Silvestrismo. PINCHAR
Lo ideal seria no tener que hacer nada , eso seria buen sintoma de que nos estan escuchando y saben que este colectivo y sus exigencias son logicas y no somos unos radicales como otros a la hora de argumentar la continuidad..... Pero como se dijo anteriormente lo importante es ir sumando fuerzas,objetivos y proyectos para la continuidad del Silvestrismo.....
Hermanos Sanz lo de ir a Madrid no lo veo claro,, he ido una vez en coche y tengo un ”trauma” de esa visita a vuestra comunidad( mejor dicho de vuestra ciudad, jajajajja) , lo mismo me quedo mas cerca reivindicando el silvestrismo si fuese necesario..
Pero agradezco(muchisimo) a ambos la oportunidad de poder conozeros....( ademas de muchisimos foreros de jilguero.es).. --saludos--
La diversidad de formas o metodos en el que cada uno lo haga eso no implica que se vallan dando pasitos. Pero lo bueno seria una Tener el consenso de TODAS las Federaciones y hacer un plan comun y aunar fuerzas ….. Pero si no se puede o no se quiere no esta mal que se muevan estas de una manera mas particular , lo importane es hacer un poco de ruido(de momento) como dijo Monica
y que sepan que andamos por aquí....
De momento por aquí estamos pasando unos a otros(independientemente si seas silvestrista o no) el enlace de las firmas en la pagina Chage.org en todas las plataformas o redes sociales a ver si conseguimos las mayor de firmas posibles...
Change.org . Firmas de apoyo en defensa de la continuidad del Silvestrismo. PINCHAR
Lo ideal seria no tener que hacer nada , eso seria buen sintoma de que nos estan escuchando y saben que este colectivo y sus exigencias son logicas y no somos unos radicales como otros a la hora de argumentar la continuidad..... Pero como se dijo anteriormente lo importante es ir sumando fuerzas,objetivos y proyectos para la continuidad del Silvestrismo.....
Hermanos Sanz lo de ir a Madrid no lo veo claro,, he ido una vez en coche y tengo un ”trauma” de esa visita a vuestra comunidad( mejor dicho de vuestra ciudad, jajajajja) , lo mismo me quedo mas cerca reivindicando el silvestrismo si fuese necesario..
Pero agradezco(muchisimo) a ambos la oportunidad de poder conozeros....( ademas de muchisimos foreros de jilguero.es).. --saludos--
- cnpzipizape
- Moderador
En el caso de que algun dia se celebre en Madrid una marcha o manifestación en defensa del silvestrismo, espero que tengas superado ese trauma y si no, te lo quitamos a base de cañas y tapas, que habra tiempo de todo.
Un saludo.
Un saludo.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
- kikee
- Contactar:
una vez mas gracias stop por la informacion, un abrazo amigo

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN