sale de la muda con pico blanco

En este apartado podremos preguntar todas las dudas sobre el jilguero.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape, SAMUEL

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
SAMUEL

sale de la muda con pico blanco

#1 Mensaje por SAMUEL »

Hola. Compis. Tengo un jilguero que hace cuestion de casi dos meses, le quite la cola para que se hechara a mudar, y lo hizo y ahora ya esta mudado le falta emparejar.un poco.y ya esta y tiene el pico blanco, como cuando entro en muda, no.le.ha bajado el pico eso que significa a mudado mal o necesita otra muda o va pasado de celo o.algo.. quisiera saberlo. Un saludo

[ Post made via Android ] Imagen
Imagen

Uploaded with ImageShack.us Mi Aficion La Pega, Jilgueros Verderones...
ADM-Quinin

Re: sale de la muda con pico blanco

#2 Mensaje por ADM-Quinin »

Si le quitas la cola muda? Que pasa que lo hace mas rapido o como va esto saludos
domin

#3 Mensaje por domin »

que yo tenga entendido cuando le quitas la cola el pajaro se baja....nose si tendre razon o no pero eso me han dixo...jajajaj

unsaludo
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
mosaico

#4 Mensaje por mosaico »

hola compañeros.si le quitas la cola y alguna del pecho se pone ha mudar enseguida,eso me han hecho los mios un saludo
SAMUEL

#5 Mensaje por SAMUEL »

Si asi es si le quitas la cola en temporada de muda, y algunas plumas del pecho, mudan lo raro es que salga tal.y como.entro.con pico blanco porque..

[ Post made via Android ] Imagen
Imagen

Uploaded with ImageShack.us Mi Aficion La Pega, Jilgueros Verderones...
ADM-Quinin

#6 Mensaje por ADM-Quinin »

Bueno pues creo que voy a probar hacerselo a uno de mis machetes por que lleva dos semanas y sea quedado como estancado no se ve ya ninguna pluma por ningun sitio y le queda toda la T y todo el madroño vamos la cabeza entera aver que tal.... Gracias compañero por abrir este tema es algo nuevo para mi que no savia y gratias a este tema se algo nuevo saludos
TiToVaL

#7 Mensaje por TiToVaL »

buenas! yo tengo un jilguero que tambien a salido de la muda y tiene el pico blanco... supongo que para el invierno se le normalizara
Jose M. jimenez

#8 Mensaje por Jose M. jimenez »

Lo del pico blanco un vez salido de muda no quiere decir nada, porque abras observado que cantar y el celo que tenia no lo tiene, ahora es cuestión de darle unos baños sol y capearlo un poco. A los pajaros para que muden no es conveniente quitarles la cola ni plumas a tirones,cuando se aproxima la época de muda osea en verano julio, o agosto, se le da unos baños seguidos cada dia, y se les pone al sol no mucho rato el sol con tiento, y ellos solos rompen a mudar y bien, ahora bien si un pájaro no rompe la muda sea por celo por estar criando u otra razón, si que se le puede forzar la muda es entonce cuando se le puede sacar la cola y algunas plumas de la rabadilla y del pecho y un buen baño de agua con vino o vinagre,pero esta muda dado en el tiempo que entramos sera una muda tapada,recii un saludo de José Manuel
ADM-Quinin

#9 Mensaje por ADM-Quinin »

Ok meloas aclarado que te cagas mañana empezare y le quitare la cola y a diario unos buenos baños diarios y tapado solo una pregunta lo baño y lo sigo dejando tapado no espero a que se seque. Saludos y mil gracias
Responder