Arbol genealogico de colores.
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
Arbol genealogico de colores.
Hola k tal compañeros,alguien me podria facilitar alguna Tabla geneologica de los colores mas o menos de un cruce de Jilguero x Canaria.Como saldrian los Mixtos??Gracias y Saludos.
Re: Arbol genealogico de colores.
Yo lo poquito que se sobre eso lo voy a exponer aqui y que conste que lo ams seguro es que sea incorrecto ya que me lo dijo un viejo canaricultor hara ya varios años. Las canarias parten de tres colores lipocromos:
Amarillo,Rojo y Blanco. De hay salen todos los colores ya sean grises(blanco-negro),bronces(rojo-negro),verdes(amarillo-negro),etc..
Partiendo de hay, con canarias blancas,mixtos grises. Con canarias rojas,mixtos naranjas,rojos. Y con canarias amarillas,mixtos amarillos. Tambien hay que tener en cuenta los genes del macho ya que su prole,puede heredar algo como la nuca blanca o el corbatin.
Y como te digo esto,tambien me dijo, que con los mixtos nunca se sabe!!
Pero esto se lo dejo a los mas expertos que yo tengo ese dato y puede que erroneo.
Un saludo.
Amarillo,Rojo y Blanco. De hay salen todos los colores ya sean grises(blanco-negro),bronces(rojo-negro),verdes(amarillo-negro),etc..
Partiendo de hay, con canarias blancas,mixtos grises. Con canarias rojas,mixtos naranjas,rojos. Y con canarias amarillas,mixtos amarillos. Tambien hay que tener en cuenta los genes del macho ya que su prole,puede heredar algo como la nuca blanca o el corbatin.
Y como te digo esto,tambien me dijo, que con los mixtos nunca se sabe!!
Pero esto se lo dejo a los mas expertos que yo tengo ese dato y puede que erroneo.
Un saludo.
Re: Arbol genealogico de colores.
Muchas Gracias...!!! Oki Doki. ya se por donde tirar.Gracias Saludos.