Que le pasa ami jilguero
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape, SAMUEL
- jilgueroencelado
Que le pasa ami jilguero
Tengo un jilguero k antes de la muda cantava mucho pero despuer de mudar no canta ni siquiera pitorrea que tengo que hacer para que vuelva acantar.
Tambien tiene asma segun me han dixo.
Gracxias un saludo
Tambien tiene asma segun me han dixo.
Gracxias un saludo
Re: Que le pasa ami jilguero
Lo de que tiene asma.... si ya confías en lo que te han dicho, pues el pones el Asmoserine y listos. Aunque yo lo dudo, si dices que cantaba mucho antes de la muda.
Yo pondría fotos del pájaro. Interesa ver el plumaje, cómo le ha quedado después de la muda, si tiene flujo nasal, costras blancas en el pico, si tiene tos o si trata como de expulsar algo que tuviera en el pico. Mejor obsérvalo por la noche para éstos síntomas.
Ah! Y fotos de las cacas, que si no aquí no somos felices. Ponle un papel blanco que se vean claramente en el fondo de la jaula.
Yo pondría fotos del pájaro. Interesa ver el plumaje, cómo le ha quedado después de la muda, si tiene flujo nasal, costras blancas en el pico, si tiene tos o si trata como de expulsar algo que tuviera en el pico. Mejor obsérvalo por la noche para éstos síntomas.
Ah! Y fotos de las cacas, que si no aquí no somos felices. Ponle un papel blanco que se vean claramente en el fondo de la jaula.
hola soy alex yo diria k tu jilguero despues de la muda esta un pokito delvil ten en cuenta k ya a empezado el hinvierno i los pajaros no estas tan bien como en verano yo tendria fe en el limentalo bn i sigue cuidandolo como asta hora seguro ke cuando empieze en primevera volvera a estar prefecta mentee si no pitorrea intenta ponerle reclamos aver si se anima un saludo desde bcn
Los compañeros tienen razón yo tenía un jilguero cantába mucho pero después del muda me paso lo mismo y lo mejor es una buena alimentación y un poquito de sol y volverá como antes
[ Post made via Android ]

compañero eso es normal ,estan debil ,sol,verdura ,frutas y dale tiempo,te cantara ,saludo
Tu jilguero lo que le pasa es que esta débil, date cuenta que para los jilgueros la muda se les hace muy pesada se estresan y les vaja mucho las defensas ponle buenos alimentos y mucho sol veras como en un par de semanas esta nuevo tu jilguero. Saludos
-
Jaime Jerez
Alguno debería de hacer cuadernillos rubio para la ortografía.... Qué barbaridad.

- Antonio Mor
Y si no autocorrector!Jaime Jerez escribió:Alguno debería de hacer cuadernillos rubio para la ortografía.... Qué barbaridad.
-Todo el mundo va a lo suyo , menos yo que voy a lo mio.
-El ser humano no es extraordinario, es gilipo....
-El ser humano no es extraordinario, es gilipo....
- jilgueroencelado
gracias xavales
- tito colorin
Eran buenos cuadernos,eso ya se perdieron,al compañero del pajarito debil,le digo que le suministre extracto de ortiga en bebedero durante una semana 4 gotas en bebedero,cambiar el agua cada dos dias,un saludo
- kikee
- Contactar:
dale unas vitaminas, le vendra bien, la muda es una epoca complicada para nuestros pajaros lo mejor es ayudarles con alguna vitamina para que agan buena muda, si no la acen bien el pajaro sale muy flojo y le cuesta mas remontar incluso se suele decir que el pajaro mal mudado ese año no es el mismo, saludos
VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
- angel luis
buenas semillas y 20 dias de nekton s y ha cantar se ha dicho.
os pensais que despues de la muda, el pajaro va a seguir como antes estas mui equivocado tu te encuenta que el pajaro asta que no se le vaya lo negro del pico no va a ir fuerte como digo yo ajjaaj suerte machote y paciencia que esto es todo paciencia
WWW.TODOJILGUERO.TK
SE buscan 2 moderadores
SE buscan 2 moderadores