cante del jilguero

Aqui podréis presentaros a los demas foreros. Recordad, solo presentarse las consultas en sus apartados oportunos.
Cerrado
Mensaje
Autor
aaleex52
Mensajes: 5
Registrado: Lun Oct 14, 2013 6:01 pm

cante del jilguero

#1 Mensaje por aaleex52 »

ALCHEMY: Alex este apartado es solo para presentarse, lo haces y luego miras de poner tu consulta en el apartado que creas mas oportuno para ello, es que ni un hola o algo por el estilo has colocado para que se te pudiera dejar aunque fuera el saludo como presentación, un saludo.
Avatar de Usuario
ALCHEMY
Mensajes: 8987
Registrado: Dom Sep 02, 2007 6:23 pm
Ubicación: Galicia- Coruña

Re: cante del jilguero

#2 Mensaje por ALCHEMY »

.
Imagen
Cerrado