Remedio para combatir la crisis
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
Remedio para combatir la crisis
Casualidades de la vida hace un par de años conocí a este... No se como calificarle, al final se trataba de lo que se trataba, por muy camuflado que lo quiera pintar en las fotografías, es lo que es, creo recordar que me dijo que el lo hacia por necesidad, para combatir la crisis, además se permitió el lujo de regodearse diciendo que había capturado un águila y que lo había soltado porque no sabia que hacer con el, bueno uno piensa pues si la cosa esta muy mal yo estoy muy mal y se lo que es, la gente saca lo peor y lo mejor en momentos así, pero cuando la cosa ya es de esta manera pues... Que cada uno piense lo que quiera, yo creo que necesidad no es.
Son varios anuncios.
http://www.milanuncios.com/anuncios/615053147.htm
he denunciado los anuncios a la pagina para que se los retiren, al menos sino los puede vender se los terminara quedando o soltando.
Son varios anuncios.
http://www.milanuncios.com/anuncios/615053147.htm
he denunciado los anuncios a la pagina para que se los retiren, al menos sino los puede vender se los terminara quedando o soltando.
- cnpzipizape
- Moderador
Re: Remedio para combatir la crisis
Me parece perfecta tu decision.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
- jose el troki
no vas a conseguir nada denunciando el anuncio...yo denuncie varios y lo unico que consegui fue un correo de un "responsable" de la pagina limpiandose las manos sobre el vacio legal que hay en estos temas!!estos anuncios tanta culpa tiene el que los vende como el que los compra si nadie los comprara nadie los vendia
- rabadillas
encima de ilegal, cerdo con la limpieza

TODOS SOMOS LORCA
C.N. 4K-67
- thewolf-1958
Aparte con anillas caducadas, las azules creo que eran de 2010

Nº C.N.: 1Z-71
FOCVA
C.F.: E7-103
Cría de Jilgueros parva en cautividad