Empezar a campear los pajaros
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
- carduelis88
Empezar a campear los pajaros
buenas noches.
Tengo 3 chiboncillos, del mes de mayo mudados y empezando a repasar que por cierto ya comentaba que se pasan de remate.
mi pregunta es la siguiente.¿ puedos empezar a sacarlos al campo para oirlos ?, Esque en mi casa no tengo nada de tiempo para oirlos por el trabajo y se pasan el dia en el educador y me da cosa que se me estropen.
Que opinais?
Tengo 3 chiboncillos, del mes de mayo mudados y empezando a repasar que por cierto ya comentaba que se pasan de remate.
mi pregunta es la siguiente.¿ puedos empezar a sacarlos al campo para oirlos ?, Esque en mi casa no tengo nada de tiempo para oirlos por el trabajo y se pasan el dia en el educador y me da cosa que se me estropen.
Que opinais?
Re: Empezar a campear los pajaros
Yo lo veo demasiado pronto y si dices que son de mayo serán criados en cautividad y suelen ser más delicados que los de vuelo,como les pegue un aire adiós a la educación
[ Post made via iPhone ]
[ Post made via iPhone ]

- carduelis88
gracias por tu consejo cruz.
Entonces los sacare cuando pueda a la cocina y que vayan repasando. no crees?
Entonces los sacare cuando pueda a la cocina y que vayan repasando. no crees?
Claro si los tienes en cajones vete sacándolos de un uno en uno para que no se escuchen,y cuando haga bueno los vas sacando
[ Post made via iPhone ]
[ Post made via iPhone ]

- carduelis88
que los vaya sacando al campo te refieres?
Yo hasta Navidades no los suelo sacar siempre que haga bueno,pero hay gente que hasta primavera no los suele sacar,eso ya depende de uno mismo
[ Post made via iPhone ]
[ Post made via iPhone ]

- carduelis88
vale cruz perdona que nos te habia entendido.
entonces los ire sacando del educador a la cocina y ya para enero los empezare a campear.
mi gracias por tu ayuda
entonces los ire sacando del educador a la cocina y ya para enero los empezare a campear.
mi gracias por tu ayuda
Los tienes con musica todavia?
Te lo digo porque como dices que hacen doble remate yo se la quitaria unos 15 dias y mira haber si lo notas de aqui a esos dias.y despues que oigan la musica una sola vez cada dos o tres dias, haber si ay suerte y se van quedando en un remate nafa mas.yo los escucharia en casa y hasta despues de las navidades no los sacaria al campo, y cuando yege esos dias procura que el dia que los saques no haga aire.que si no chungo..saludos
[ Post made via Android ]
Te lo digo porque como dices que hacen doble remate yo se la quitaria unos 15 dias y mira haber si lo notas de aqui a esos dias.y despues que oigan la musica una sola vez cada dos o tres dias, haber si ay suerte y se van quedando en un remate nafa mas.yo los escucharia en casa y hasta despues de las navidades no los sacaria al campo, y cuando yege esos dias procura que el dia que los saques no haga aire.que si no chungo..saludos

- carduelis88
buenas buho.
Los tengo en el educador pero sin musica solo 1 hora al amanecer y luego otra al anochecer.aunque aveces solo se lo pongo una vez solo por la noche sobre las 11 que es cuando llego de trabajar.
crees que como lo estoy haciendo tambien los tendria que dejar sin musica 15 dias.
la verdad que estan aclarando nada fijo todabia y algunas cantadas si las hacen con solo chio y luego hay otras que hacen chio chio chio.
gracias buho por tus consejos
Los tengo en el educador pero sin musica solo 1 hora al amanecer y luego otra al anochecer.aunque aveces solo se lo pongo una vez solo por la noche sobre las 11 que es cuando llego de trabajar.
crees que como lo estoy haciendo tambien los tendria que dejar sin musica 15 dias.
la verdad que estan aclarando nada fijo todabia y algunas cantadas si las hacen con solo chio y luego hay otras que hacen chio chio chio.
gracias buho por tus consejos
- carduelis88
que seria mejor quitar la del amanecer
Prueba a quitarsela diez dias y luego haber si le notas que lo haga menos y si es asi ponle la música una vez cada tres dias....no te preocupes que un pajaro casi aclarado tiene la esencia de la musica con la que le as educado y aunque el pajaro no escuche musica todos los dias ya sabe por donde anda.suerte...
Ojo no a todos los pajaros les funcionan estos truquillos que uno va aprendiendo.pero a mi me a dado resultado enmas que en menos...saludos
Ojo no a todos los pajaros les funcionan estos truquillos que uno va aprendiendo.pero a mi me a dado resultado enmas que en menos...saludos

- carduelis88
muchas gracias buho ya te dire algo.
Lo mismo digo suerte con los tuyos.
Lo mismo digo suerte con los tuyos.
- electrogorri
bueno si se van de remate como lo campes yo creo que seria peor y el cd una vez al dia y mucho es y por la noche
- carduelis88
gracias electrogordi
Lo estoy haciendo asi se lo pongo una horita por la noche. Todabia no tienen aclaradas las cantadas tambien creo que pueda ser por eso.
Los campeare cuando tengan unos 8 meses para enero.
muchas gracias por contestar
Lo estoy haciendo asi se lo pongo una horita por la noche. Todabia no tienen aclaradas las cantadas tambien creo que pueda ser por eso.
Los campeare cuando tengan unos 8 meses para enero.
muchas gracias por contestar