Jilguero Reina???
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape, SAMUEL
Jilguero Reina???
Hola Compañeros,alguien me puede explicar lo del Jilguero Reina....!!! Es la primera vez k lo escucho.Gracias y Saludos.
- goelcolorin
- Moderador
Re: Jilguero Reina???
Es un jilguero de gran tamaño, que tiene en la parte de la nuca un color anaranjado. SI usas el buscador del foro seguro que encuentras mucho mas sobre el jilguero reina, llamado asi por ciertos aspectos nada comprobados en su comportamiento, pues dicen que es quien guia los bandos.
Saludos,.
Antonio MARTIN SANZ
Saludos,.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
Hola compañeros! Todos los dias aprendo del silvestrismo cosas nuevas.....que bonito! He mirado como son y os pongo foto de uno precioso.Ahora intentare ver esas cualidades que comentais. Saludos
- Adjuntos
-
- índice.jpg (3.81 KiB) Visto 4062 veces

- jilguerohuelva
Esa imagen tiene mas fotoshof k las fotos de la Ana Obregon en bikini,jajjaja.
Fijaros bien vera como se nota.Saludos
El silvestrismo no es una herencia de nuestros padres, es un prestamo de nuestros hijos!!!!
- jose y maria
Es cierto jajaja no es el mismo tono de naranja jaajjajajajajajajajilguerohuelva escribió:Esa imagen tiene mas fotoshof k las fotos de la Ana Obregon en bikini,jajjaja.

puede que la imagen tenga algo de "fotoshof" pero esa franja
naranja es una de las caracteristicas de los llamados jilguerros
reina o rey
naranja es una de las caracteristicas de los llamados jilguerros
reina o rey
-
pasion-jilgueros
tambien algunos jilguero reales, no tiene la franja lo k tienen son dos puntos en la nuca
hello, suelen tener motas o manxas naranjas, no esa franja tan grande.y como te han comentado se suele decir k son los guias en los bandos del paso,sea verdad o un mito, hay esta su enigma.yo tengo uno y es precioso
Gracias Compañeros.Saludos.
hola este pajaro lo capture de pichon ara tres años y cuando mudo le salieron estas pintas que cuando coge celo se hacen mas grandes ahora esta saliendo de la muda pero marca bastante y el pajaro es de tamaño pequeño
-
Jonathan115
Bonito ejemplar compañero
[ Post made via Android ]
[ Post made via Android ]

Hola compañeros! Que bonito es fgilabert. Yo puse una foto que vi en Google para documentar graficamente este aspecto del que yo no tenia la mas remota idea de su existencia y me intereso e interesa saber de ello. Tu que has notado diferente a los demas...?. Quizas en cautividad no se diferencia y solo lo hacen en libertad?.....Me da mucha curiosidad. Un saludo

-
guillermo aguado
Yo tuve uno hace unos años y no era nada fuera de lo normal , ni como reclamo , ni como cantor , eso si era arisco como el solo.
Un saludo
Un saludo