Jornada de Jueces Nacionales 2013

Aquí todos vosotros podéis postear enlaces a vuestras webs foros... para que todo el mundo pueda ver el trabajo que realizamos para preservar este deporte.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
RaulMP

Jornada de Jueces Nacionales 2013

#1 Mensaje por RaulMP »

Buenos días, me han comentado que el día 5-6 de Octubre de 2013, en Alcalá de Henares-Madrid se va a celebrar una reunión de jueces nacionales y delegados nacionales para la posible modificación del código de canto, tanto en pardillo,jilguero y verderón.

Según me han explicado va a ser una propuesta de modificación sobre algunas notas y sobre algunos criterios de enjuiciamiento, dichas propuestas serán votadas por los asistentes.

Sé que por aquí hay varios jueces nacionales, me gustaría saber si tienen conocimiento de dicha reunión, y si pudieran informarnos en su momento de los acuerdos tomados.

Creo que todo el colectivo está interesado y tienen derecho en conocer que notas valdrán o no y desde cuándo se harán efectivas esas posibles modificaciones del código.

No quiero que el post sirva como incentivo a malos rollos y malas contestaciones.

Un saludo desde Móstoles

Imagen

ImagenImagenhttp://i1318.photobucket.com/albums/t65 ... aff453.jpg[/img]
Última edición por RaulMP el Mar Sep 24, 2013 3:32 pm, editado 1 vez en total.
RICHARMADRID

Re: Jornada de Jueces Nacionales 2013

#2 Mensaje por RICHARMADRID »

Eres un buscalios jeje aver las modificaciones algunos van a sufrir en silencio saludos
Un saludo desde Móstoles
fernando perez

#3 Mensaje por fernando perez »

Malos rollos?,no creo.Has dado una informacion y tienes toda la razon,las modificaciones afectaran mas a unos y a otros sobre todo en pajaros ya educados.
tioma

#4 Mensaje por tioma »

Y se puede saber cuales van a ser los temas a tratar?????
Solo entiende mi locura quien comparte mi pasión

Imagen
RICHARMADRID

#5 Mensaje por RICHARMADRID »

yo creo k lo mas novedoso es la inclusion del campero en el nacional, eso si ahi ke esperar a las decisiones
buho

#6 Mensaje por buho »

Espero que las medidas y conclusiones que salgan de esa reunion ( que seguro sean por el bien del silvestrismo y criterios de enjuiciamiento unificados) no nos perjudique ya que este año esta toda la carne en el asador y no nos gustaria que modificaran notas, cantadas.etc en la nueva temporada.supongo que lo tendran en cuenta y den la fecha en el mejor momento.y asi poder trabajar en nuestra musica y actualizar adaptándola a las nuevas modificaciones.hablo desde lo que an comentado.saludos y buena información.

[ Post made via Android ] Imagen
tioma

#7 Mensaje por tioma »

Hombre buho alomejor me he equivocado pero he dado por echo que los cambios serán a partir del año que viene, no creo que cambien cantadas ahora que estamos a mitad de educacion, o eso espero
Solo entiende mi locura quien comparte mi pasión

Imagen
buho

#8 Mensaje por buho »

Esperemo que a mitad del año que viene.
Pero cuidado que la gente esta muy locaaaaaaaaa jjjjj.

RaulMP

#9 Mensaje por RaulMP »

Os pongo el temario sobre el cual van a tratar en las jornadas del 5-6 de Octubre.

Pd: También van a tratar acerca de una anilla reglamentaria para el campeonato de España

Un saludo desde Móstoles
cnpzipizape
Moderador

#10 Mensaje por cnpzipizape »

Muchas gracias por la informacion Raul,.............. ahi, ahi, siempre al pie de la noticia.

Un abrazo y esperemos que por fin se unifiquen criterios, y en breve , la pluma de Jilguero Campero sea una mas dentro de las competiciones de la FEC............. en este sentido estamos poniendo toda la carne en el asador. Lo importante qes que se acepte la propuesta y el Codigo Campero se incorpore a la FEC, despues, habra que formar jueces autonomicos y un monton de cosas mas, pero esperemos que este proyecto en pocos años, llegue a buen puerto.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
buho

#11 Mensaje por buho »

Tu sabes que la incorporacion del campero en el nacional es unas de las cosas mas importante para nuestra modalidad. Espero que tenga la mejor acojida por las comunidades vecinas y se pueda abrir un nuevo post en el que titule (el jilguero campero al nacional) te aseguro que ese dia lo celebro.suerte y ojala lleguen a un acuerdo.de todos los temas el las notificaciones que a puesto raul es la que inpacientemente espero la conclusion de la reunion..saludos.

jmg6242

#12 Mensaje por jmg6242 »

gracias por la informacion compañero.
pd.haber si teneis suerte los compañeros de campero...seria muy interesante y beneficioso para el silvestrismo en general.
Lacianiego

#13 Mensaje por Lacianiego »

NOTICION. Ojalá sea una realidad en breve. CANTE CAMPERO AL NACIONAL YA!!!!!. Un saludo.
Imagen
fernando perez

#14 Mensaje por fernando perez »

¿Pero el cante campero no se rige por otro codigo?,¿serian dos concursos paralelos verdad?
buho

#15 Mensaje por buho »

Si.si se incorpora el cante campero al campeonato. seria una cancha para enjuiciar esa pluma. Saludos

Responder