crian silvestres

Aquí podréis tratar todo lo relativo a aves exóticas y psitácidos.

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
SAMUEL

crian silvestres

#1 Mensaje por SAMUEL »

Hola. Escuchado que las hembras de isabelitas del Japón, crian todo el año y hasta pueden criar silvestres. Si lepongo mixtos o silvestres de mis parejas los crian? Por si una de mis parejas falla. Como es esto. Explicadme un poco Gracias.

[ Post made via Android ] Imagen
Imagen

Uploaded with ImageShack.us Mi Aficion La Pega, Jilgueros Verderones...
Moy Vergara

Re: crian silvestres

#2 Mensaje por Moy Vergara »

-
Última edición por Moy Vergara el Mié Jun 19, 2013 4:07 pm, editado 1 vez en total.
jilguerojesus
Contactar:

#3 Mensaje por jilguerojesus »

Yo utilizo isabelitas del japón, me dedico a criar diamantes mandarines gigantes, y diamantes de gould en su variedad de mutaciones.
Ten en cuenta que en principio las isabelitas del japón no comen mixtura de alpiste, comen mixtura de mijo como comida base, yo he intentado sacar adelante canarios con isabelitas del japón como nodrizas y no me ha servido, eso sí, si decides embuchar por tu cuenta ellas se encargan de la calor en el nido, sin problemas, como embuchar no te van a embuchar ni a canarios ni a silvestres porque la forma de embuche es distinta, ceban directamente al buche, saludos.
Imagen

El jilguero, mi pasión.
Pedro J

#4 Mensaje por Pedro J »

Poder se puede siempre y cuando las isabelitas las tengas acostumbradas a comer alpiste limpio con algo de perilla,es como acostumbrar a los canarios o silveltres a comer pienso que los hay,eso si de un dia para otro olvídate,saludos.
Imagen
mosaico

#5 Mensaje por mosaico »

hola compañero ,las isabelas no valen para los silvestres ,se te moriran ,aunque las acostumbre al alpiste,yo crio gould ,para eso si valen ,un saludo
Pedro J

#6 Mensaje por Pedro J »

mosaico escribió:hola compañero ,las isabelas no valen para los silvestres ,se te moriran ,aunque las acostumbre al alpiste,yo crio gould ,para eso si valen ,un saludo
Si tu lo dices :grin:
Imagen
joustia

#7 Mensaje por joustia »

Yo he oido que no los crian no por las semillas q comen sino x la forma de pedir comida,es decir,los silvestres y canarios alzan el cuello para pedir comida y los exoticos no y es eso lo que los echa para atrás a la hora de decidir embucharlos.
Responder